Plancha de pelo sin calor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu pelo como quieras en medio de tiempo que antes gracias a una plancha de pelo sin calor.

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los desenlaces que quieres y cuando se charla de la plancha de pelo sin calor el acierto está asegurado.

Con esta planta de pelo no tendrás excusas para ir peinada, en tanto que se excita velozmente y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con habilidad.

No es necesario tirar de la plancha, en tanto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello a lo largo del peinado.

Más vendido Nº 1
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Más vendido Nº 2
Diadema con varilla para rizar sin calor, ZAHRVIA Diadema con rizos de seda sin calor Duerme en la noche Formadores de ondas Rizadores de cabello Herramientas para peinar el cabello de bricolaje
  • 🌸Sin calor ni daños: esta plancha rizadora no calienta no daña tu cabello a través de altas temperaturas como rizadores. Puedes hacer cualquier peinado que desees. Utiliza nuestro producto cuando duermas por la noche. Al día siguiente, tendrás una sorpresa inesperada.
  • Cómo utilizar: antes de ir a la cama por la noche, utiliza un peine para bajar el cabello y separarlo, a continuación, envuelve el cabello en una plancha rizadora sin calor, fíjalo con un lazo para el pelo y luego ve a la cama. Quita la plancha rizadora sin calor y los bucles para el cabello al día siguiente, y aplica aceite esencial para el cuidado del cabello en tus rizos, que puede mantenerlos bien en un día.
  • Portátil y conveniente: esta plancha rizadora sin calefacción se puede utilizar en cualquier escena, ya sea en casa o fuera, es muy conveniente para poner en la bolsa.
  • 🌸Ahorra tiempo: nuestra plancha rizadora sin calefacción ahorra más tiempo en comparación con una plancha rizadora cargada y un rizador desechable. Puede crear hermosos rizos mientras duermes, y esta plancha rizadora no calentará no te pondrá ninguna carga cuando duermes.
  • 🌸Después de la venta: todos los rizadores sin calefacción soportan un servicio posventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa oportuno. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y obtendrás una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Swanliss Plancha de vapor con 100 ml de aceite de argán, plancha de pelo con función de vapor y placa de calor extraancha, 5 temperaturas ajustables de 150 ℃ a 230 ℃.
  • Generador de vapor. Placas de cerámica. Tecnología iónica: el generador de vapor incorporado tiene un depósito separado que necesita llenarlo de agua. Esto genera vapor continuo, lo que permite que tu cabello se alise o rice más rápido y con resultados mucho más duraderos que las planchas tradicionales. Al mismo tiempo, el vapor de agua cuida tu cabello, por lo que tu cabello estará siempre sano y cuidado. Las placas cerámicas con tecnología iónica protegen tu cabello de las altas temperaturas.
  • Más rápido. Más suave. Más fácil: la plancha de vapor Steam Plus es muy fácil de usar. Además, es mucho más rápido que otros vaporizadores de pelo en el mercado, con un resultado aún más suave. En comparación con las planchas tradicionales, el resultado puede ser hasta un 60% más suave y flexible. Gracias a los diferentes niveles de temperatura, puedes ajustarlo de forma suave y precisa a la sensibilidad de tu cabello y el peinado deseado.
  • Aceite de argán para cabello fuerte, brillante y protegido. El aceite de argán es un milagro para el cabello. La vitamina E forma una capa protectora para tu cabello contra las influencias externas y promueve el crecimiento natural del cabello. Además, el aceite de argán proporciona protección contra el calor cuando se usan planchas o secadores, haciendo que tu cabello sea sedoso y brillante. Además, el uso de aceite de argán no solo protege tu cabello, sino que también ayuda a que tu cabello se recupere. Doble eficacia
  • Para todo tipo de cabello: el Steam Plus es adecuado para todo tipo de cabello y viene con un frasco de aceite de argán. El efecto nutritivo y protector del vapor y del aceite de argán permite el uso diario del Steam Plus. La Steam Plus no es en vano una de las planchas más populares
  • Niveles de temperatura de 150 a 230 °C: el Steam Plus dispone de cinco niveles de temperatura diferentes de 150 a 230 °C. Gracias a la pantalla LCD integrada se puede ajustar la temperatura fácilmente
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica profesional, plancha de pelo, plancha de belleza, plancha de rizador de calor, palillos de curling portátiles antiquemaduras, color morado
  • [Multifunción 2 en 1] El alisador 2 en 1 no solo es adecuado para cabellos rizados, sino también muy adecuado para cabellos lisos, especialmente adecuado para flecos transparentes. Los cubos de turmalina de cerámica producen iones negativos, reducen los daños causados por el calor, bloquean más humedad, hacen que el cabello sea liso y sedoso. Aliso, sin encrespamiento y saludable.
  • [Distribución de calor homogénea] Tabla flotante 3D, calefacción durante 30 s, distribución uniforme del calor, estilo rápido, efecto duradero, función de aislamiento térmico inteligente a 190 °C puede evitar que el cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo.
  • [Proteger el cabello] El diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede agarrar cada cabello, de modo que no se caerá ni tirará. La placa de cerámica de turmalina permite una tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • [Pequeño y portátil] Los iones negativos pueden hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin encrespamiento y seguro, pequeño y ligero, y se puede colocar fácilmente en una maleta o maleta.
  • [Seguro y fiable] Si la plancha de pelo 2 en 1 y el rizador no son adecuados para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el 100% de su compra sin ningún problema. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo sin calor

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, así como el flequillo.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una buena plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los modelos de cabello.