Plancha de pelo Taurus slimlook divine pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algunas personas se preocupan más por si la plancha de pelo Taurus slimlook divine pro puede dañar su pelo o no.

Los cambios de calor convierten a esta plancha de pelo Taurus slimlook divine pro en una gran opción para alisar el pelo rizado natural.

Las planchas suelen venir con una bolsa de almacenamiento y ciertas aun con un cable USB para cargarlas.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o necesitas algo con cambios de calor más altos que planche el pelo natural más grueso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Taurus slimlook divine pro al mejor precio

Nos encantan las placas anchas de esta plancha por el hecho de que dejan trabajar secciones más enormes de cabello al unísono, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y gracias a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de precaución del cabello, pero es una empresa innovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente porque ha sido diseñado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica señalada son las tiras de sensores de calor del producto, que tienen la posibilidad de cambiar automáticamente la temperatura para resguardar el pelo de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o cabellos llanos y elegantes.