Plancha de pelo temperatura

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo temperatura tiene ajustes de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Una plancha de pelo temperatura cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la forma de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

No es requisito tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello a lo largo del peinado.

De forma frecuente las planchas de pelo van más allá y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina, temperatura ajustable hasta 230º con doble voltaje para viajar,calentamiento instantáneo
  • 💇‍♀️1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
  • 💇‍♀️2.【Calentamiento instantáneo de 30 s】Estas planchas para el cabello con placas de cerámica flotantes en 3D se calientan rápida y uniformemente en 30 segundos,lo que ahorra energía y reduce el tiempo de espera.Adecuado para viajes, reuniones y cualquier ocasión en la que necesite peinarse rápidamente.
  • 💇‍♀️3.【Adecuado para todo tipo de cabello】La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ a 230 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.160 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,170 ℃ -190 ℃ para cabello normal,200 ℃ -230 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 💇‍♀️【Cable giratorio de 360 ° actualizado】Esta plancha de pelo de hierro plano de cerámica está equipada con un cable giratorio de 6,5 pies de 360 ° eso es fácil de colgar en cualquier lugar.Nuestro versátil set de alisadores para el cabello de plancha está equipado con ganchos profesionales.Es conveniente para el almacenamiento y espacio de almacenamiento reducido.
  • 💇‍♀️【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo temperatura

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica suave que le dejará soportar altas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad a la hora de peinarse. Si estás buscando planchas de gama alta pertrechadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le deja aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que emplea la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo rápidamente y permitir que se sostenga liso por más tiempo.

El titanio es un buen conductor del calor, no solo por el hecho de que se calienta prácticamente instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor rápidamente. O sea en especial destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo habitual y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio pervive.