Plancha de pelo Termix slim

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres conseguir un pelo liso y refulgente, una plancha de pelo Termix slim de alta definición debe estar en tu arsenal de belleza.

Esta plancha de pelo Termix slim te deja hacer todo tipo de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes hacer es apretar un interruptor.

La tecnología de infrarrojos y los ajustes de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en plena forma.

Cuando elijas una plancha, cerciórate de escoger una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 4
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo Termix slim

Dyson ha anunciado el día de hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de manera traje. Mientras que los precedentes productos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser utilizado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.

Hay un par de causas por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes eludir para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás debes utilizar artículos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el cabello está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto han de estar secos para que la aplicación de calor sea segura.