Plancha de pelo Termix

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta plancha de pelo Termix está bien llevada a cabo y es durable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien situados para hacer más simple el acceso, sin pulsaciones casuales.

Esta plancha de pelo Termix tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Por suerte, hay muchos tipos de planchas de pelo, sea cual sea el género de pelo que poseas.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 3
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional a vapor - placas alisadoras de cerámica y turmalina en 6 temperaturas regulables + accesorios gratis
  • 【Alta tecnología de vapor】 2 ajustes de vapor para un cabello soplado al vapor con un brillo y una suavidad increíbles, esta función de vapor añade humedad y flexibilidad a tu cabello para garantizar la máxima protección contra daños (la sequedad y la bifurcación), esta plancha da los mismos resultados de un alisado profesional en salones de belleza.
  • 【6 ajustes de temperatura: para proporcionar el acabado y una adaptación perfecta a todos los tipos de cabellos, elegir la temperatura ideal y saludable en función de su cabello: para los cabellos finos o decolorados, es necesario elegir la opción de 150 – 170 °C, para los cabellos teñidos o oscuros, recomendamos la temperatura de 190 – 210 °C para los cabellos normales o ligeramente rizados. Es la opción 22. 0 – 235 °C para cabello grueso, rizado y ondulado.
  • 【Placas anchas de cerámica】 El revestimiento de cerámica de turmalina añade brillo y protege el cabello, esta plancha está equipada con dos placas extra grandes (2 pulgadas) especialmente diseñadas para el pelo largo y grueso, ideal para hacer rizos o alisar con un calentamiento perfecto y uniforme a tu cabello y garantizar la máxima protección.
  • 【Accesorios y calidad】También encontrará un guante de protección de aislamiento térmico para protegerte de quemaduras, una pequeña botella de agua para llenar los depósitos de agua mejorados, esta plancha también dispone de un cable de 2,5 m que gira 360 ° para una total libertad durante sus sesiones de alisado con un sistema de seguridad automático de apagado después de 1 hora sin actividad.
  • 【 Ideal para un regalo】: recibirás tu plancha de marca en una caja muy estética, con buenas vibraciones de amor, tu plancha es ideal para un regalo de San Valentín, cumpleaños, fiestas de boda, etc.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Termix que no te puedes perder

Es mejor dar varias pasadas rápidas que una bastante lenta para comenzar. El calor incesante en una sola mata de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el pelo en solo una pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te acercas a la zona de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y mantiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.