Plancha de pelo titanium Babyliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo titanium Babyliss están diseñadas para llevarlo a cabo todo y permitir también algo de imaginación.

La plancha de pelo titanium Babyliss es la herramienta más especial para aplanar el pelo y es una de las maneras más sencillas de lograrlo.

Puedes seleccionar la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño normal o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Siempre y en todo momento querrás asegurarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Más vendido Nº 1
Alisadores de cabello Pro Nano-Titanium, Plancha alisadora ancha de 1/4 con ajustes de temperatura LED Máx. 450 ° F
  • La plancha alisadora Pro Nano Titanium es ultra liviana con placas extra largas y funciona muy bien en cabellos gruesos y largos. Cuenta con un generador iónico incorporado y controles de temperatura electrónicos LED empotrados.
  • Las placas extra largas son una gran característica, además el diseño delgado es fácil de manejar y eliminará la fatiga de las manos.
  • Calentador cerámico PTC avanzado: se mantiene estable, instantáneo se calienta en 30 segundos, lo que da como resultado un cabello suave y saludable sin rizos.
  • Los ajustes de calor ajustables varían de 300 ° F a 450 ° F que son perfectos para todo tipo de cabello.
  • El cable de alimentación giratorio y los controles de temperatura electrónicos LED empotrados resisten a altas temperaturas.
Más vendido Nº 2
BaByliss Ultra Curl Pro BAB2071E Planchas para el pelo, cerámica, único
  • babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl es una gran plancha de pelo que es muy conveniente para hacer rizos. esta plancha de incluye la gestión del calor avanzada, lo que asegura la calefacción y la estabilidad de la temperatura inmediata. babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl cuenta con placas flotantes, tecnología titanio nano, tecnologia sol-gel y temperatura ajustable (150 ° c a 230 ° c). esta plancha de cuenta con un cable de 2,7 metros de largo y un interruptor con indicador luminoso de la mano.
  • Unidades: 1000.0
  • Unidad de medida: gramo
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo titanium Babyliss

Es posible que creas que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero en realidad no es de este modo. Probablemente finalices sustituyendo esa plancha barata una y otra vez. Por ende, terminarás gastando más dinero a largo plazo.

Dyson ha presentado hoy el Corrale, el último producto de su compilación de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre flexible diseñada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma traje. Al tiempo que los anteriores modelos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está pensado para ser usado sobre el pelo ya seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.