Plancha de pelo titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el desarrollador, puedes utilizar esta plancha de pelo titanium en toda clase de cabellos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor alto, tal como en pelos tenuemente húmedos.

Es muy fácil rizar el pelo con una plancha de pelo titanium, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además puedes localizar manuales en línea para enseñarte a dominar la técnica.

Si bien una mini plancha sea tan pequeña, eso no quiere decir que le falte funcionalidad.

En este momento que ya tienes un concepto de qué plancha comprar, lo siguiente que debes llevar a cabo es determinar tu presupuesto y preguntarte qué deseas realmente de tu compra.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio para un deslizamiento ultra suave, 6 temperaturas de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 3
BaByliss Ultra Curl Pro BAB2071E Planchas para el pelo, cerámica, único
  • babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl es una gran plancha de pelo que es muy conveniente para hacer rizos. esta plancha de incluye la gestión del calor avanzada, lo que asegura la calefacción y la estabilidad de la temperatura inmediata. babyliss pro nano titanium ceramic ultra curl cuenta con placas flotantes, tecnología titanio nano, tecnologia sol-gel y temperatura ajustable (150 ° c a 230 ° c). esta plancha de cuenta con un cable de 2,7 metros de largo y un interruptor con indicador luminoso de la mano.
  • Unidades: 1000.0
  • Unidad de medida: gramo
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo titanium

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y proporciona una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más veloz de todos los modelos en calentarse, tardando solo 20 segundos en lograr su temperatura.