Plancha de pelo trencitas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de manejar, y tiene funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo trencitas.

Usando iones para sugerirte un cabello liso y suave, tu plancha de pelo trencitas es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más despacio para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, escoge una plancha de cerámica, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Las placas de porcelana son especiales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y suave al terminar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío
  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Ceramic Crimp Plancha de Pelo - Cerámica Anti-estática, Turmalina, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro - S3580
  • 4 Veces más Protección - Anti-estática, cerámica, turmalina iónica y revestimiento para deslizamiento suave
  • Placas para Moldear el Pelo - Placas anchas de 37 mm para una textura instantánea, un volumen duradero y un moldeado rápido
  • Rueda Variable de Temperatura - Posiciones de temperaturas entre 150°C y 220°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 1,8 m y voltaje universal
  • Indicador LED - Cuando la plancha está lista para usar. Bloqueo de cierre para fácil almacenaje
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo,Culwad 4 in 1 raddrizzatore dei capelli di piegatura del ferro con temperatura 4-File (160-220℃) multifunzione Capelli ferro piano piegatore ondas pelo
  • 4 Juego de planchas intercambiables: El conjunto de hierro de engaste tiene 3 placas intercambiables de hierro curvado intercambiables y una plancha de hierro plano que encajan en el soporte de la placa, luego empuje para bloquear, así que no tenga que preocuparse por las placas que salen mientras lo usa.
  • Juego de placas: El tamaño de este 4 en 1 ondulación de ondulación conveniente son de 1,5 pulgadas, incluye 3 de engaste: L, M, S y 1 pieza de hierro plano. El diverso tamaño puede hacer diverso estilo de pelo. Como la capa de la manera en una trenza francesa levantada, updo del Mohawk, giro romántico.
  • Más fuerte y duradero: El conjunto de hierro de engaste está hecho de recubrimiento de cerámica PTC + de alta calidad para placa, material de PET para el mango, certificación CE.
  • Temperatura ajustable: Control de temperatura total con 4 ajustes (160 ° C, 180 ° C, 200 ° C, 220 ° C) para cualquier tipo de cabello o estilo.
  • Adicional: este conjunto también tiene un hierro plano para construir un hierro de enderezamiento, indicador LED, cable giratorio 2.5M, voltaje universal (110-240V), por favor tenga en cuenta que tenemos 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero.
Más vendido Nº 4
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo trencitas

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente obtuvo una rara puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar totalmente el cabello y sostenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. Asimismo obtuvo una puntuación especial por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su facilidad de uso, y todos comentaron el “destacable brillo” en solo una pasada.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.