Plancha de pelo turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo turmalina tiene un diseño ergonómico que deja sujetarla con sencillez y tranquilidad.

La plancha de pelo turmalina es segura, eficiente y simple de utilizar con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una mayor superficie, una mayor unión, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una enorme opción para el pelo grueso, el pelo rizado y el cabello ondulado.

Cuando utilices esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bamba RitualCare 1100 - Plancha de pelo de turmalina con queratina y aceite de Argán HidraProtect Ion Touch
  • Placas con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultraliso, diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada 4 en 1, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 48 W, Placas: Titanio, Cerámica, Turmalina e Infrarrojos, Resistencias: MCH
  • Temperatura: 130º-230ºC, Peso: 238 gr, Tamaño de la placa: 25mm
  • Voltaje: 110 / 240V, Frecuencia: 50 / 60Hz

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo turmalina

Merced a los varios complementos de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al mismo tiempo.

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil ver una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se mantienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no hay que preocuparse por los detalles después de unos minutos. Un sensor que viene dentro detecta la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para asegurar que toda la placa se excita correctamente.