Plancha de pelo twistline

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo más sorprendente de esta plancha de pelo twistline es su aptitud para calentarse muy velozmente, y su accesible precio, claro.

La tecnología que dispone una plancha de pelo twistline se encarga de hidratar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, minimizando los daños y dejando tu cabello de manera perfecta peinado en todo instante.

Algunas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los modelos de cabello sin freír tu hermoso pelo, y se calienta en tan sólo 30 segundos.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Actualiza Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° para Todo Tipo de Cabello Plancha para el Cabello con Iones Negativos
  • ღ 2020 Mejora Twisted Curler & Straightener: una combinación perfecta de Curler y Straightener para satisfacer sus necesidades. No solo riza tu cabello como un rizador profesional, también puede ser una plancha de pelo de cerámica retorcida para alisar tu cabello mucho más rápida y fácilmente. Viene con un diseño de tubo circular cercano, el termostato giratorio de cola Curler no puede dañar tu cabello.
  • ღ Recubrimiento cerámico y planchas negativas: con el modelo de calentamiento PTC de alta calidad y la placa de titanio, ofrece una distribución de calor constante con un tiempo de calentamiento ultra rápido. Las suficientes planchas de cerámica retorcidas de iones negativos reducen las grietas y los nudos, eliminan el encrespamiento y la estática, crean un peinado más brillante y sedoso en menos tiempo con menos daño en un peinado más rápido durante más tiempo.
  • ღ Seguro y ahorro de energía: este alisador rizador utiliza plástico ignífugo de alta calidad con micropeines densos, evita quemaduras en la piel del cuero cabelludo, orejas y dedos. Apagado automático y sistema de control de temperatura física incorporado, este rizador de cabello ondulado se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • ღ Use Uso fácil y doble voltaje: puede usar este alisador de cabello Irons Twist en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • ღ Servicio Life: si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Curl & Straight Confidence, Placas en Espiral, 2 en 1 Alisa y Riza, Óptimo para Ondas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S6606B
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes;
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; Placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos; Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Punvot Plancha de Pelo Curl & Straight, Plancha para el pelo Alisador y Rizador 2 en 1 con pantalla LCD, Calentamiento Rápido Ajustable 145°C-230°, Resultados Profesionales, Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizador de pelo 2 en 1: plancha y rizador 2 en 1 con un exclusivo e innovador panel de calefacción helical que te permite alisar y rizar tu cabello rápidamente. Convierte el cabello encrespado o ligeramente rizado en un pelo liso en cuestión de minutos que satisfaga tu libertad de crear tu propio cabello.
  • Evita daños en el cabello: cerámica turmalina y PTC de calentamiento rápido, el rizador mantiene la humedad y protege las cutículas. La plancha de pelo 4 veces más protección, brillo adicional y menos electricidad estática. Los rulos para el pelo crean un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o ondas de playa brillantes.
  • 【Termostato ajustable y pantalla LCD】Mantenga pulsado el interruptor de alimentación durante 2 segundos, utilice ℉ o ℃, para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital y pantalla LCD digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 230 °C/210 – 450 °F. Plancha para rizar adecuado para todos los tipos de cabello.
  • 【Seguro y de bajo consumo】Rizador de pelo con un tiempo de calentamiento rápido de 15 segundos. Cable giratorio de 360 ° de 2 m. La cuerda giratoria de 360 ° no se enreda al orientar y enrollar, para que pueda usarlo de forma segura y cómoda en cualquier lugar. Diseño portátil con el doble voltaje internacional de 110 – 240 V. Bloqueo de teclado que evita un ajuste accidental de la temperatura.
  • 【La mejor elección para viajar o regalo】Este rizador y rizador 2 en 1 incluye un rizador automático de 2,54 cm, una funda de gel resistente a altas temperaturas, un guante antialtas temperaturas, una bolsa de almacenamiento e instrucciones (idioma español no garantizado). Muy cómodo para viajar, el regalo perfecto para mujeres, madres, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 4
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica, Color Negra
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo twistline

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en solo una pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la zona de peligro de los 400 grados cuando tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y sostiene el pelo un 20% más refulgente que otras planchas.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica despacio que le permitirá soportar altas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico da tranquilidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de alta gama pertrechadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el cabello velozmente y permitir que se mantenga liso por más tiempo.