Plancha de pelo vapor profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados planos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha de pelo vapor profesional de calidad profesional.

Una plancha de pelo vapor profesional distribuye el calor de forma traje por el pelo, proporcionando un pelo liso y suave en menos tiempo.

Las mejores planchas de pelo han avanzado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Busca los productos pilíferos que cuiden tu pelo y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para Ondular, Función Alisa y Ondula, Tecnología Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 150°C a 230°C
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes extraíbles
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos; calentamiento ultra rápido
  • Su carcasa exterior curva se eleva a 110° C para la creación de ondas definidas y duraderas
  • Función iónica: elimina el encrespamiento, aporta brillo y suavidad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo vapor profesional

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes regresar a retocar una sección.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.