Plancha del pelo ghd eclipse

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Basta con pasar el pelo por la plancha del pelo ghd eclipse para domesticar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se sostendrá durante todo el día.

Su diseño ergonómico facilita la tarea de rizar, ondular y aplanar el pelo, realizando de una plancha del pelo ghd eclipse entre las herramientas más populares entre las usuarias.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno por el hecho de que el secado puede causar estrés y daños a tu melena.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno por el hecho de que el secado puede causar estrés y daños a tu melena.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 3
GHD Platinum Plus Pro Styler - Plancha de pelo, color blanco
  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Bisagra para que las placas estén perfectamente alineadas y que le dan más control para crear cualquier estilo.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor para llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha del pelo ghd eclipse que no te puedes perder

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás resultados expertos gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el grosor de tu pelo, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de ello.