Plancha del pelo Olvi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha del pelo Olvi tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para reducir la posibilidad de que se generen daños por el calor.

Un auténtico clásico, esta plancha del pelo Olvi te da mechones lisos y distinguidos con un daño mínimo, merced a sus placas de alta definición.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allí y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Estas planchas de pelo tienen diferentes situaciones de calor y un modo “asegurador “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo profesional placas de titanium espejo PC-06 Olvi
  • Placas basculantes
  • Placa 3,5 cm ancho x 10 cm de largo
  • Regulador de temperatura hasta 240º
  • Ideal para tratamientos alisadores
  • Placa titanium espejo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de pelo profesional Pc-05 Olvi
  • Placas flotantes/basculantes.
  • Giro de Cable 360º. Diseño extraplano.
  • Temperatura regulable hasta 240º
  • Desconexion automática en 60 minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo Olvi al mejor precio

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil ver una distingue entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen permanentes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no hay que preocuparse por los detalles tras unos minutos. Un sensor integrado detecta la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para garantizar que toda la placa se excita apropiadamente.

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que algún pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu cabello la luz que tanto necesita. También puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si quieres un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte exactamente lo que deseas.