Plancha del pelo Rowenta sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Basta con pasar el pelo por la plancha del pelo Rowenta sin cable para domesticar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se sostendrá durante todo el día.

Cada una de las placas anchas de esta plancha del pelo Rowenta sin cable está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y podrás ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Esta plancha tiene los bordes biselados, por lo que es fácil de emplear y es menos probable que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para apresurar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 2
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer HS 20 Plancha de pelo a batería con carga USB, tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido, ideal para los desplazamientos, rosa
  • Plancha de pelo para llevar: La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • Control de la temperatura: Con la función de calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para su uso después de unos pocos minutos, tres ajustes de temperatura variable permiten un estilo profesional para su cabello
  • Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • Calentamiento: El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • Recarga: Si la batería está agotada, un indicador de carga parpadea; se puede recargar la batería en unas 2 horas con el cable mini USB suministrado.
Más vendido Nº 4
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha del pelo Rowenta sin cable que no te puedes perder

La mayoría de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para mudar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros profesionales, averiguar la temperatura adecuada para aplanar el pelo en solo una pasada es vital para ayudarle a mantener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá averiguar la temperatura adecuada y usarla de manera constante. Singularmente las personas con cabello fino o abultado precisan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su pelo.

Las placas de porcelana de esta plancha están impregnadas de perlas desmenuzadas, lo que te dará ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No vas a poder pensar lo despacio que quedará tu cabello tras emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.