Plancha del pelo Tahe más secador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha del pelo Tahe más secador tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento despacio y para reducir la rotura y el daño del cabello.

Una plancha del pelo Tahe más secador ofrece versatilidad: con un solo electrónico puedes aplanar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Las placas de cerámica son las mejores porque tienen menos potencial para dañar el pelo.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen ideales para todo tipo de pelos, incluso los más gruesos, y te dejan crear ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Your Style - Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2300 W, Morado - D5219
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo Tahe más secador

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además de esto, son muy perdurables, ya que están protegidas contra la corrosión química.

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar toda clase de pelos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, tal como el flequillo.