Plancha del pelo Taurus keratine pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha del pelo Taurus keratine pro tiene un amplio rango de temperatura, para adaptarse a cualquier tipo de pelo y estilo y protegerlo.

Un punto a resaltar de la plancha del pelo Taurus keratine pro es que las placas distribuyen el calor de manera traje, con lo que no se dañará tanto ni tendrás que inquietarte por los puntos calientes.

Estas planchas de pelo tienen diferentes posiciones de calor y un modo «protector «, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Busca los productos capilares que protejan tu cabello y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha del pelo Taurus keratine pro

Si alguna vez has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, delicadamente cerca de la plancha.

¿Has oído en algún momento la oración: «Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de este modo, probablemente entiendas por qué es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es estudiar a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha porque vas a poder transferir ese conocimiento a cualquier estilo que crees.