Plancha del pelo Taurus pro argán

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te aconsejamos que elijas una plancha del pelo Taurus pro argán con muchos cambios de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Una plancha del pelo Taurus pro argán tiene unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la manera de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Hoy en día, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno pues el secado puede ocasionar agobio y daños a tu melena.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha del pelo Taurus pro argán

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando meticulosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el cabello en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del pelo, excepto las puntas, delicadamente cerca de la plancha.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos géneros de pelo con sencillez. Asimismo viene con un protector térmico a fin de que sea menos posible que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Aparte de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.