Plancha del pelo Taurus slim keratine

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha del pelo Taurus slim keratine está llena de actualizaciones, para sugerirte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has usado no te han dado los resultados que quieres, prueba la plancha del pelo Taurus slim keratine.

Un cabello suave y sedoso que reluce es viable sin necesidad de solicitar cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de emplear, alcanzan la temperatura deseada de manera rápida y distribuyen el calor de forma uniforme, lo que contribuye a evitar que el cabello se dañe.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica
Más vendido Nº 2
YASHANG Plancha De Pelo Rizador De Pelo Tres En Uno Férula Eléctrica Multifunción Straight Roll
  • Inteligente temperatura constante de peluquería multifunción, tecnología de pulverización de esmalte de cerámica, película de calentamiento PTC calentamiento rápido
  • Use una temperatura constante de 180 grados para controlar la temperatura, sin daños, sin daños
  • Elección multifuncional, efecto de pelo lacio, efecto de maíz caliente, efecto de pelo rizado, libre elección
  • Estuche de plástico PA66, más resistente al calor
  • Lograr una función multipropósito de una máquina, tres máquinas encima de una máquina

 

Cargar más productos

 

Plancha del pelo Taurus slim keratine

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, afirma. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella elige, y tiene la aptitud de controlar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de contribuir a alisar por un tiempo el cabello.