Plancha del pelo Termix 230 precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre has querido con la innovadora plancha del pelo Termix 230 precio.

Todas las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la plancha del pelo Termix 230 precio resalta porque se calienta de forma rápida y está lo suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches o abolladuras.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una mayor área, una mayor unión, una temperatura y una distribución del calor consistentes, y son una gran opción para el pelo abultado, el pelo rizado y el pelo ondulado.

Las placas de metal pueden ayudar a la formación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OhutTimo 802B Plancha de pelo, 20 millones de iones negativos con temperatura de peinado óptima, antiencrespamiento, 12 temperaturas ajustables 120-230 °C, calentamiento de 30 s, función de memoria
  • [Protección múltiple y antiencrespamiento]: 20M, iones negativos y placas de cerámica de turmalina antiestática con revestimiento protector de teflón aseguran menos encrespamiento y electricidad estática
  • [12 niveles de TEMPERATURA AJUSTABLE]: 120 ℃-230 ℃ adecuado para TODO tipo de cabello: Dañado, Denso, Fino, Fino, Liso, Normal, Rizado, Encrespado, Teñido, Rizado, Ondulado, Grueso...
  • [Seguridad]: protección contra sobrecorriente, apagado automático. Cabezal anti-escaldado.
  • [Solo intercambio, sin reparación]: cualquier defecto de calidad de los productos nuevos se puede reemplazar dentro de los 18 meses.
  • [Eco]: solo se utiliza papel ecológico para el embalaje de 802b.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha del pelo Termix 230 precio

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de cómo quieras peinar tu cabello. Asimismo tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se mantenga a exactamente la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, a fin de que no tengas que inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Al tiempo que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son singularmente eficientes para alisar el pelo grueso que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.