Plancha del pelo Ufesa

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha del pelo Ufesa de calidad profesional.

El pelo liso y brillante jamás ha sido tan veloz y simple de desenredar y mantener que con una plancha del pelo Ufesa.

Siempre querrás cerciorarte de que tu pelo está protegido, independientemente del régimen o las herramientas de alisado que elijas.

Ciertas características que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ufesa PP5500 Velvet Pro Plancha para el Pelo, Gris, recubierta de nanocerámica profesional, para un alisado profesional, Doble función: liso y rizado, Gris
  • Plancha para el pelo oscilante extralarga recubierta de nanocerámica profesional
  • Diseño ergonómico y fino para un alisado profesional.
  • Doble función: liso y rizado
  • Calentamiento rápido en menos de 30 segundos. Control digital de la temperatura en gran pantalla LCD de 150 a 230 °C.
  • Bloqueo de la temperatura. Apagado automático en 60 minutos. Cierre de la placa.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha del pelo Ufesa

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo increíblemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes del servicio. De gran calidad y fiabilidad, las planchas GHD proponen siempre desenlaces excepcionales. Sin embargo, GHD tiene la competencia de otras marcas, ciertas cuales son más accesibles.

El titanio se calienta más rápido que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el pelo grueso y áspero.