Plancha del pelo Winsor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, conque puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha del pelo Winsor o un alisador de calidad de salón.

Si no tienes presupuesto para una plancha de gran lujo, esta plancha del pelo Winsor seguramente te sirve.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco cambios de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor radical y los daños.

Más vendido Nº 2
Winsor Digital Titanium 3000 - Plancha de cabello, placas extra largas
  • Placas largas y planas de titanio: 12 cm
  • Control temperatura digital: 160-230º. Sistema bloqueo temperatura
  • Resistencia PTC: mantiene la temperatura constante, calentamiento ultra rápido
  • Cable giratorio 360º
  • Ideal para tratamientos Keratina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha del pelo Winsor

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu pelo y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino que además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de pelo más anchas con más grande rapidez.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá aguantar altas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad en el momento de peinarse. Si estás buscando planchas de gama alta equipadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le deja alisar el pelo más veloz de lo que creías. Esto se debe a que emplea la alta conductividad térmica del titanio para alisar el cabello de manera rápida y dejar que se mantenga liso por más tiempo.