Plancha eléctrica para pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta magnífica plancha eléctrica para pelo húmedo.

La longitud de cada placa de una plancha eléctrica para pelo húmedo permite trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Hay una opción para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el cabello fino y liso.

La mayoría de las planchas de pelo sostienen una temperatura incesante para proteger el pelo de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Más vendido Nº 1
Doble Cepillo Alisador de Pelo SODY SD5021 Peine Planchas del Pelo Húmedo Cepillo Electrico Peine Alisador de Cabello Moldeador Pelo Cepillo Eléctrico Cepillo Plancha Pelo Cepillo Termico
  • 3 INVECE que 1 – A diferencia de las herramientas habituales para alisar el cabello, este modelo es una fusión sorprendente entre una plancha clásica y dos cepillos alisadores. El resultado que obtendrás en una sola pasada será un suave natural y voluminoso durante todo el día. (Para obtener resultados óptimos en el cabello rizado o muy rizado, recomendamos una plancha clásica)
  • También en cabello húmedo: el cepillo en sí no es vapor, sino que aprovecha y transforma la humedad natural del cabello mojado en vapor de agua, hidratando en profundidad las fibras capilares. Al alisar el cabello con la temperatura adecuada, también podrás terminar el secado y ahorrar tu valioso tiempo antes de salir de casa
  • Cerámica y turmalina: gracias a los dientes de cerámica, el pelo se desliza más suavemente entre los cepillos y obtiene una mayor protección contra el calor. Los 50.000 iones negativos liberados por la turmalina hidratan cada fibra capilar en profundidad.
  • 5 protecciones antiquemaduras: desde los dientes externos de silicona, al borde exterior de 0,5 – 0,8 cm, al mango resistente al calor, al botón de bloqueo de seguridad y al diseño para un agarre más fácil, SODY se presta atención a los mínimos detalles para garantizar un planchado perfecto y seguro al mismo tiempo.
  • Garantía – Sody es una marca italiana que se centra en la satisfacción de los clientes. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad y salud y cuentan con la marca CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Más vendido Nº 2
Eléctrica de peine caliente, Kingacc Plancha de pelo,Alisador eléctrico de cerámica con peine en caliente Uso en seco y húmedo Alisado Calentamiento Hierro Ambientalmente
  • Ajuste de temperatura. El peine calentado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura. Los dientes suaves protegen el cuero cabelludo y evitan que se rompa o tire del cabello.
  • Ceramic Hot Comb. El peine calentado transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • Calentamiento rápido. Se necesitan 3 minutos para alcanzar la temperatura máxima de 220 ° C, lo que le permite alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero.
  • Fácil de usar Superligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar con un botón para encender / apagar. El peine eléctrico es fácil de operar para que los niños puedan desbloquearlo. El cable giratorio de 5.7 pies le permite mover el peine de la manera que desee.
  • Fácil de cargar. Súper ligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha eléctrica para pelo húmedo

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella prefiere, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones al día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, enseña. “Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello a fin de que esos pelitos queden planos”.