Plancha gafre para pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha gafre para pelo se deslizan perfectamente sobre tu pelo y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo completamente.

La plancha gafre para pelo es una de las planchas de pelo más visibles del mercado por su facilidad y sencillez, que te permite hacer mechones llanos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

En este momento que tienes una idea de qué plancha comprar, lo siguiente que tienes que llevar a cabo es saber tu presupuesto y preguntarte qué quieres verdaderamente de tu compra.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA Muy resistente al rayado Fácil limpieza con Bandeja Colectora de Salsas
  • Recubrimiento: Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente que presenta; además, éste está libre de PFOA, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: Cuenta con un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura más adecuada para cada alimento. Una vez apagada mantiene el calor, por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: La superficie de cocinado es amplia, siendo ésta de 46 x 25 cm
  • Limpieza: se puede limpiar con facilidad tras cocinar sobre ella; es más fácil hacerlo cuando todavía está templada y será suficiente con pasar un paño húmedo; si quedan restos difíciles se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite. Hay otro truco que utilizan los cocineros profesionales que es poner hielo sobre su superficie; este fácil remedio deshace toda la grasa.
  • Potencia: La potencia es de 2.200 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel Paris | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco, Tamaño Estándar
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha gafre para pelo

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para aplanar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, evitando que tengas que alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de alta gama recibe excelentes críticas de los verdaderos aficionados a la hermosura, pero su elevado precio no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos.

El titanio es un buen conductor del calor, no sólo porque se calienta casi instantáneamente, sino por el hecho de que puede estabilizar y trasladar el calor velozmente. O sea singularmente notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor permanente de las placas es con la capacidad de aplanar el pelo abultado en menos pasadas de lo frecuente y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la porcelana y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio pervive.