Plancha giratoria pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas lisas y flotantes de una plancha giratoria pelo se adaptan a toda clase de pelos y longitudes, y asimismo posibilita el alisado de cabellos ligeramente anudados.

El diseño por sí solo puede ser suficiente para atraerle a la plancha giratoria pelo, pero este producto hace considerablemente más que tener un buen aspecto, y es que el electrónico viene con un display digital, a fin de que sepas qué temperatura andas utilizando y cuándo está lista la plancha, además de los cambios de calor dependiendo de su género de pelo o necesidad.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o modelos de peinado tendrás que invertir para conseguir el estilo que quieres.

Las placas de la mayoría de planchas utilizan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado despacio, refulgente y sin frizz.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil, Larkotech Plancha Giratoria de pelo Recargable por USB con Revestimiento de Cerámica y 6 Ajustes de Temperatura, Anti-quemaduras, pantalla LCD
  • ❤ Rizador automático: el último rizador inalámbrico está equipado con un motor de inducción inteligente para crear instantáneamente rizos hermosos, naturales y uniformes. Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón con diseño de rotación automática y espere un momento para obtener hermosos rizos u ondas.
  • ❤ Apagado automático y alta seguridad: la batería incorporada de 4800 mAh puede funcionar de forma continua durante hasta 4 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad, ahorrando energía y garantizando la seguridad de la aplicación.
  • ❤ Temperatura ajustable y evita quemaduras: este rizador en forma de onda tiene diferentes configuraciones de calentamiento: 150 ° C-200 ° C. Puede ajustar la temperatura para que se adapte a la calidad única de su cabello. El rizador se puede calentar rápidamente en 30 segundos para satisfacer todas sus necesidades de rizado y crear rápidamente rizos atractivos y lindos.
  • ❤ Pantalla LCD y diseño único: la pantalla digital LCD lee calor, temporizador, nivel de batería y dirección de curvatura (izquierda o derecha), el producto tiene función de rotación inversa automática (izquierda / derecha) y diseño anti-enredos, que detendrá el trabajo para evitar el cabello se enrede y tira cuando el rizador de cabello automático se peina con demasiada fuerza o no funciona correctamente.
  • ❤ REGALO IDEAL: el rizador Larkotech se puede usar en casa. Los rizadores son un gran regalo para las niñas y las mujeres elegantes. Los rizadores son perfectos para Navidad, San Valentín, cumpleaños o aniversarios.
Más vendido Nº 2
PERFECT BEAUTY Plancha-TENACILLA GIRATORIA DO Styler, Negro,Rosa, Estandar
  • PLANCHA-TENACILLA GIRATORIA DO STYLER
  • Paqueteage Weight: 1.15 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 7.2 L x 33.79 H x 17.2 W (centimeters)
  • Material duradero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizos y alisadores 2 en 1: esta plancha profesional funciona perfectamente como plancha para el pelo. Al mismo tiempo, esta plancha de pelo también se puede utilizar como rizador. Plancha de pelo 2 en 1 satisface tus diferentes necesidades al alisar o rizar tu cabello
  • Materiales de alta calidad: con tecnología cerámica y turmalina, la plancha de pelo emite iones negativos para hacer el cabello más suave. El cabello grueso, el encrespado y las puntas abiertas. La plancha se desliza suavemente a través del cabello sin enredarse. Obtén un aspecto sedoso y encrespado
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso, 180 °C es la mejor temperatura de uso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.
Más vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha giratoria pelo que no te puedes perder

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio pues el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante hallar una plancha que logre alisar cada mechón sin tener que pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas lisas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De esta manera, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.