Plancha inverse pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha inverse pelo se calienta de manera rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, por lo que no deberás repasar cada sección múltiples veces y destruir tu pelo.

Ya sea que necesites un poco de calor para pasar sobre el cabello antes peinado, o que estés tratando de forzar rizos en mechones planos, esta plancha inverse pelo va a funcionar para ti.

Las opiniones indican que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que se mantiene caliente, lo que deja hallar mechones planos de manera veloz y fácil.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar de forma fácil la temperatura que escoges para tu tipo de cabello, con una gama de cambios de calor.

Más vendido Nº 1
GAMMA PIU' FEDERICO FASHION STYLE IRON REVERSE acabado en oro de 24K, rizador profesional, plancha de pelo cónico, plancha de onda suave, ideal para cabello corto, diámetro 13-25 mm, toma italiana
  • LA ÚNICA Y EXCLUSIVA PLANCHA FEDERICO FASHION STYLE CONE - Con el cono de rizado Gammapiù Reverse de Federico Fashion Style acabado en oro de 24K, tu peinado ya no será el mismo. Un diseño cautivador y ergonómico para darle una onda suave pero voluminosa desde la raíz hasta la punta, incluso para cabello más corto.
  • FANTÁSTICAS ONDAS DE TENDENCIA -El rizador cónico inverso es la única herramienta irremplazable para obtener la ola de tendencia exclusiva de Federico Fashion Style. El rizo disfrutará de un mayor volumen en la raíz y una onda más suave hacia las puntas; ideal para cabello corto.
  • FORMA DE CONO ESPECIAL - La plancha Federico Fashion Style tiene una forma cónica invertida particular con un diámetro de 13 mm en la base y 25 mm en la punta, y una longitud notable que le permite tener olas hermosas, suaves y naturales.
  • ALTA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: la plancha de pelo profesional inversa de Federico Fashion Style es un producto de alto rendimiento, de calidad certificada y con características únicas: mango ergonómico y antideslizante (para minimizar la fatiga en el peinado), prensaestopas giratorio y giratorio (para rizar con total libertad de movimiento), interruptor de luz, acabado antiestático (para reducir la electricidad del cabello).
  • ICONO DE ESTILO REAL - Déjese mimar por la profesionalidad de Federico Fashion Style, uno de los estilistas más famosos de Italia que se ha apoderado del cabello de docenas de estrellas del espectáculo. Su fama y talento, conocidos sobre todo gracias al programa "Il Salone delle Meraviglie" en tiempo real, son reconocidos internacionalmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Express Liss Elite SF4012 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Plancha inverse pelo

Ciertos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Puede que creas que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero en realidad no es de esta manera. Es probable que finalices reemplazando esa plancha barata constantemente. Por consiguiente, acabarás gastando más dinero en un largo plazo.