Plancha Kemei de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha Kemei de pelo tiene una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Una aceptable plancha Kemei de pelo deja que el calor salga y que el pelo se enfríe rápidamente, a fin de que el acabado liso y refulgente se sostenga en cuanto pases a la próxima sección.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look especial y ayudan a impedir las rupturas.

Varias cremas para alisar el cabello ofrecen protección contra los daños ocasionados por los secadores y las planchas calientes.

Más vendido Nº 1
KeMei - Plancha de cerámica profesional 2 en 1 para el cabello, alisa y rizos con temperatura ajustable de 140 ℃ a 230 ℃, pantalla LED de rizador de pelo infrarrojo de iones negativos.
  • Diseño de placa flotante: puede reducir la fricción entre el cabello y la placa para evitar el daño causado por tirar. Revestimiento de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos al calentar, reducir la electricidad estática del cabello y el encrespamiento, hacer que tu cabello sea más saludable.
  • PROTECCIÓN DEL PELO: Plancha de pelo ajustable a temperatura adecuada para todo tipo de cabello, 140 ℃ – 160 ℃ para cabello frágil o suave, 160 ℃ – 200 ℃ para cabello sano, 200 ℃ – 230 ℃ para cabello grueso y grueso. Para ayudar a proteger tu cabello del daño por calor pero añade brillo.
  • Diseño de seguridad inteligente: la temperatura se muestra en la pantalla LCD digital, conveniente para obtener la temperatura diseñada para su estilo de cabello. Apagado automático de seguridad después de una hora de no uso.
  • En el proceso de permanente, el rayo infrarrojo lejano puede desempeñar el papel de la esterilización y la desinfección, bloquear las escamas del cabello, fusionar nueva queratina sana, reducir la pérdida de nutrientes proteicos, y hacer que el cabello sea más suave y suave, de modo que el cabello sea más brillante y translúcido.
  • Buen regalo: el mejor regalo para mujeres/mamá/esposa/novia para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para peinar el cabello. Haz que tu familia se vea genial y ahorra dinero.
Más vendido Nº 2
KEMEI Plancha de vapor para el pelo alisador automático de pelo recto eléctrico de la temperatura de la pantalla plana de hierro Herramientas cerámica turmalina Calentar la herramienta Styler
  • Aviso: mantener fuera del alcance de los niños, ya que son posibles fuentes de peligro. Presta especial atención a las partes externas de las placas de hierro, están muy calientes y pueden causar quemaduras. Evita tocar la piel en el cuello o la cara
  • 3 ajustes de vapor de vapor con increíble brillo y suavidad. 5 ajustes de temperatura proporcionan el acabado perfecto para todo tipo de cabello. 3 niveles de tensión de altura: cerrada, baja, alta
  • Apagado automático de seguridad después de 1 hora. Fácil de usar, seguro de operar. Para uso doméstico o profesional
  • El cable giratorio de 360 grados evita enredos y te mantiene en movimiento de forma flexible. El mecanismo de bloqueo mantiene el revestimiento de la placa limpio e intacto
  • Buen regalo: el mejor regalo para mujeres/madre/esposa/novia para el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas para peinar el cabello. Haz que tu familia luzca genial y ahorre dinero
Más vendido Nº 3
Kemei - Plancha de pelo y rizador 2 en 1 eléctrico, con pantalla LED de temperatura, 120 – 200 °C, temperatura ajustable, para profesionales o domésticos
  • Material: fabricado en plástico y cerámica de alta calidad que garantiza su durabilidad. El conductor térmico con revestimiento cerámico garantiza una calefacción bien distribuida y un rápido aumento de la temperatura.
  • Pantalla de visualización de la temperatura del LED facilita el conocimiento de la temperatura.
  • [ROTABLE]: el cable de alimentación giratorio de 360 grados permite un funcionamiento libre sin preocuparse por las condiciones de viento.
  • [Fácil y seguro]: la excelente artesanía contribuye a su excelente calidad. Fácil de usar, seguro de usar, reduce eficazmente los daños causados al cabello para que sea más saludable y natural.
  • Aplicación: aplicable a los tipos de cabello húmedo y seco. Adecuado para uso profesional o doméstico.
Más vendido Nº 4
KeMei cepillo giratorio de aire caliente 3 en 1 un paso secador de pelo iónico Estilizador Volumizador alisador de cabello rizador automático rizador Tong largo corto pelo rizador cepillo
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: el cepillo de aire caliente es una combinación perfecta de un secador de pelo y un peine redondo de peinado, lo que te permite secar y alisar tu cabello fácilmente. Este secador de pelo y voluminizador de un solo paso hace que el peinado sea más eficaz creando rizos voluminosos para todo el cuerpo con una humedad brillante.
  • El iones negativos mantiene el cabello saludable: el cepillo secador de pelo liberará iones negativos aumentará la humedad del cabello, nutre el cabello, para proteger tu cabello de daños, ayudando a lograr resultados más sedosos y suaves con un brillo precioso.
  • Uso seguro y fiable: el sistema de soplado de 1000 W de potencia fuerte proporciona el calor adecuado, función de calentamiento rápido, ahorra tiempo. El cepillo de aire caliente giratorio automático gira en ambas direcciones para añadir volumen y brillo; úsalo con o sin la función de giro para peinar tu cabello. Con la ayuda del cepillo de cerdas de nailon suave sin enredos, puedes desenredar el cabello, también hacer un mejor volumen y control con resultados antiestáticos.
  • Secador de pelo de viaje fácil de viajar: estilizador de pelo de diseño ligero con un mango ergonómico y antideslizante para un uso cómodo. Es compacto, ligero y extremadamente fácil de usar, este secador de pelo de viaje viajará contigo. Ideal para el hogar, viajes, vacaciones, peluquería
  • Diseño innovador de última versión: el cepillo ovalado para secador de pelo está diseñado con pines de nailon y cerdas tejidas para desenredar fácilmente. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este cepillo de aire caliente se puede colocar en las raíces para un mayor levantamiento en el cabello fino. Con opciones de aire frío y caliente para tu flexibilidad de peinado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha Kemei de pelo

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de conducir a la hora de peinar. No obstante, entre las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar secciones más amplias de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes volver a retocar una sección.