Plancha LG pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta pelos finos, una plancha LG pelo de alta potencia puede crear estilos lisos y distinguidos con cualquier género de pelo, textura o longitud.

La plancha LG pelo cuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para achicar la posibilidad de que se generen daños por el calor.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de utilizar, alcanzan la temperatura deseada velozmente y distribuyen el calor de manera uniforme, lo que ayuda a eludir que el cabello se dañe.

Depende de tu género de cabello, pero elige una plancha de cerámica si tu pelo es fácil de alisar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más bien difícil de aplanar.

Más vendido Nº 1
LG&S El Vapor Profesional Plancha De Pelo Plano del Hierro De La Costura Rizador De Pelo Alisado De Hierro Vapor Styling Negro Herramienta De Cerámica del Pelo del Vapor
  • 1. 2 en 1 plancha de pelo y rizador de: Enderezar el pelo y Curl.Straight es adecuado para todo tipo de cabellos, pelo rizado es adecuado para fino, medio y pelo corto y flecos. De alta calidad de cerámica puede liberar iones negativos. Los iones negativos reducen la estática y el cabello licencia con efecto sedoso y proteger el cabello.
  • 2. El uso de nano elemento de calentamiento PTC de cerámica, el calor rápida hierro plano del pelo puede calienta hasta 400 ℉ en 30 segundos, de forma rápida y fácil apretar, girar y rizar el cabello. Es adecuado para la mayoría de tipos de cabello, especialmente para la explosión, delgada y de pelo corto. .
  • 3. Calentar ajustable: ajuste de temperatura de 6 velocidades, los ajustes de temperatura ajustables de control 150 ° C / 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C / 220 ° C / 235 ° C Cgives mayor para lograr un perfectamente liso y suave mirada para todo tipo de cabello ..
  • 4. Seguridad: Con la función de apagado automático. Si se olvida de cerrar, la función de apagado automático es muy seguro ..
  • 5. Peso ligero y portátil de diseño: Mini hierro plano con un tamaño compacto, lo suficientemente pequeño como para caber muy bien dentro de un bolso o una bolsa de aseo, que va a ser un salvavidas cuando se está en movimiento y necesita un retoque rápido - sobre todo en una cita.
Más vendido Nº 2
TESSAN Adaptador Enchufe USA Americano Adaptador de Viaje con 2 USB (2.4A), Español 2 Patas Europa hacia 3 Pata EEUU para Canada Mexico Tailandia Colombia(Tipo B) Blanco, Adaptador Enchufe Americano
  • 1. Diseño único: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de USA se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Americano (tipo B). Máxima potencia hasta 1250 vatios (máx. 125V, 10A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc.
  • 2. Adaptador de Enchufe Tipo B: adaptador de viaje de 2 pines europeo a 3 pines USA/US/Samoa Americana / Antigua y Barbuda / Aruba / Bahamas / Barbados / Belice / Bermuda / Islas Vírgenes Británicas / Canadá / Islas Caimán / Colombia / Costa Rica / Cuba / República Dominicana / Ecuador / El Salvador / Guam / Guatemala / Guyana / Haití / Honduras / Jamaica / Jordania /Laos / Líbano / Liberia / México / Montserrat / Nicaragua / Níger / Palau / Panamá / Perú / Filipinas / Puerto Rico / Tailandia
  • 3. El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.08x 5.37x 6.79cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • 5. Consejos Cálidos & Política de Devolución del producto: NO ES UN CONVERTIDOR. Este adaptador de viaje del USA solo es adecuado para equipos de dual voltaje o equipos globales con un rango de entrada de voltaje de 100-240V. TESSAN de 18 meses Equipo técnico profesional de mantenimiento y soporte de cambios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoWet. Motor Digital, 4 en 1, 680 W, 26 kPa, Modo Automático, Tubo Flexible, 90 Minutos de Autonomía, Accesorio Friegasuelos
  • Aspirador sin cables 4 en 1: vertical, escoba, de mano y friegasuelos con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos.. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 680 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha LG pelo

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando minuciosamente tu pelo, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección a la vez, sujeta el pelo en la plancha a medio cabello y envuelve el resto del pelo, salvo las puntas, delicadamente en torno a la plancha.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica suave que le permitirá aguantar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad en el momento de peinarse. Si estás buscando planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le permite alisar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el pelo rápidamente y permitir que se mantenga liso por más tiempo.