Plancha moldeadora para pelo húmedo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te recomendamos que elijas una plancha moldeadora para pelo húmedo con muchos ajustes de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Esta plancha moldeadora para pelo húmedo está repleta de mejoras, para ofrecerte un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante.

La plancha se excita de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Cuanto más fino sea tu pelo, más de forma fácil se dañará con las altas temperaturas.

Más vendido Nº 1
Doble Cepillo Alisador de Pelo SODY SD5021 Peine Planchas del Pelo Húmedo Cepillo Electrico Peine Alisador de Cabello Moldeador Pelo Cepillo Eléctrico Cepillo Plancha Pelo Cepillo Termico
  • 3 INVECE que 1 – A diferencia de las herramientas habituales para alisar el cabello, este modelo es una fusión sorprendente entre una plancha clásica y dos cepillos alisadores. El resultado que obtendrás en una sola pasada será un suave natural y voluminoso durante todo el día. (Para obtener resultados óptimos en el cabello rizado o muy rizado, recomendamos una plancha clásica)
  • También en cabello húmedo: el cepillo en sí no es vapor, sino que aprovecha y transforma la humedad natural del cabello mojado en vapor de agua, hidratando en profundidad las fibras capilares. Al alisar el cabello con la temperatura adecuada, también podrás terminar el secado y ahorrar tu valioso tiempo antes de salir de casa
  • Cerámica y turmalina: gracias a los dientes de cerámica, el pelo se desliza más suavemente entre los cepillos y obtiene una mayor protección contra el calor. Los 50.000 iones negativos liberados por la turmalina hidratan cada fibra capilar en profundidad.
  • 5 protecciones antiquemaduras: desde los dientes externos de silicona, al borde exterior de 0,5 – 0,8 cm, al mango resistente al calor, al botón de bloqueo de seguridad y al diseño para un agarre más fácil, SODY se presta atención a los mínimos detalles para garantizar un planchado perfecto y seguro al mismo tiempo.
  • Garantía – Sody es una marca italiana que se centra en la satisfacción de los clientes. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad y salud y cuentan con la marca CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.
Más vendido Nº 2
KanCai Cepillo de Aire Caliente Portátil, 3 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 1200 W, Para Todos Los Estilos (Púrpura)
  • Cepillo Secador de Pelo Multifuncional: Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo.
  • Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente: A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.
  • Tecnología Iónica: Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • Operación Simple: 2 niveles ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.
  • Compre con Confianza: Este cepillo de aire caliente y volumizador es un regalo ideal para su esposa, madre y novia. Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 4
CkeyiN Cepillo de Aire Caliente Portátil,Cepillo Multifunción Para el Secador,Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador para peinar moldear y alisar pelo
  • ✨【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador de pelo, peine de pelo liso, peine, cepillo para rizar y peine de masaje. El cabello rizado y liso se puede usar libremente para hacer que el cabello sea ondulado o uniforme. Cuando rizas la herramienta, puede remodelar tus rizos y darte un nuevo corte de pelo.
  • ✨ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ✨ 【Tecnología Iónica】 los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • ✨ 【3 Ajustes de Calor】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.
  • ✨ 【Ahorre Tiempo】 El cepillo de aire caliente de diseño innovador le permitirá ahorrar tiempo y dinero al utilizar el secador de pelo. Ya no tendrás que pensar en el peluquero, ya que puedes tomar todo tipo de peinados y peinar tu cabello en la comodidad de tu casa y en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Plancha moldeadora para pelo húmedo

En cuanto a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la nueva tecnología y optimización las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero pertenece a las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a casi cualquier género de pelo.

Bertin dice que las planchas de porcelana son la opción más asequible de los tres tipos de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, dependiendo de la salud y la textura de tu cabello.