Plancha moldeadora pelo Solac

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha moldeadora pelo Solac incluye peculiaridades que acostumbran a encontrarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Esta plancha moldeadora pelo Solac es suficientemente potente para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir provocar un calor elevado cuando poseas prisa.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen ideales para todo tipo de pelos, incluso los más gruesos, y te dejan hacer ese look ultraligero, tal como una secuencia de otros estilos.

Escoge una plancha de calor instantáneo y de recuperación para acelerar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
Multistyler de Solac Expert Total Style - Moldeador 7 en 1, calentamiento rápido y uniforme. Una herramienta para múltiples peinados.
  • Multistyler con 7 accesorios intercambiables para crear todos los looks que imagines en un mismo moldeador
  • Accesorios: peine térmico, cepillo espiral, cepillo con puas, tenacilla de 19 y 32 mm, placa lisa y placa zigzag
  • Recubrimiento cerámico en placas y tenazas para mayor protección del pelo
  • Bolsa de almacenaje y punta de toque frío en las tenazas
  • Calentamiento rápido y uniforme y cable giratorio 360
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Más vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Plancha moldeadora pelo Solac

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y proporciona una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos los modelos en calentarse, demorando solo 20 segundos en alcanzar su temperatura.

Iónico es una palabra de tendencia que se oye bastante en las conversaciones sobre el precaución del cabello. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al pelo cargado de forma positiva, minimizando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la porcelana, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.