Plancha para alisar pelo crespo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha para alisar pelo crespo, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con artículos pilíferos para potenciar el brillo y el cuerpo.

Según el fabricante, puedes emplear esta plancha para alisar pelo crespo en toda clase de pelos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en pelos levemente húmedos.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los golpean en el momento en que están alisando.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de belleza fundamentales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Más vendido Nº 1
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 2
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 3
Navaris Plancha profesional XL de cerámica para pelo - Placas de 11 x 4.5 CM con temperatura ajustable - Para alisado rizado y ondas - 110-240V - 80W
  • Liso y rizado: Gracias a sus bordes redondeados, esta plancha es ideal para obtener un peinado alisado, rizado o con ondas. Crea un look profesional y deslumbrante cada día.
  • Cuida tu pelo: Esta pantalla con luz LED muestra la temperatura que emiten las placas de cerámica. Así será más fácil ajustar el calor a tus necesidades. ¡Evita dañar tu cabello con temperaturas demasiado altas!
  • Detalles: Medidas de las placas de cerámica 11 x 4.5 CM / Medidas totales 30 x 5.5 CM / Voltaje 110-240V 50-60Hz / Cable giratorio 360 ° de 2 M de largo con asa para colgar.
  • Pelo brillante: Las placas de cerámica ofrecen una distribución homogénea del calor y no dañarán tus hebras capilares. Tienen un efecto anti-frizz y dejarán tu cabello suave y brillante con efecto pulido.
  • Calentamiento rápido: En solo 60 segundos la plancha alcanza los 160 °C. Se puede configurar la temperatura hasta un máximo de 230 °C. Se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo 3 en 1 Cepillo de Aire Caliente Cepillo Multifunción para Secador Peine de Aire Caliente para Todos Tipos de Cabello
  • [3 Ajustes]: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto). Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino.
  • [Multiuso]: Este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para el uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • [3 en 1]: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. El secador de pelo, peine recto, rizador, peine de masaje, perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado.
  • [Diseño Ergonomía]: El diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • [Uso seguro]: 110V - 125V, 1000 W de potencia para garantizar la correcta cantidad de calor, secar su cabello en pocos minutos y ahorrar tiempo. Seguro y cómodo, fácil de usar.

 

Cargar más productos

 

Plancha para alisar pelo crespo

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás desenlaces profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

La Corrale tiene la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diversos tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.