Plancha para alisar pelo crespo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha para alisar pelo crespo, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con artículos pilíferos para potenciar el brillo y el cuerpo.

Según el fabricante, puedes emplear esta plancha para alisar pelo crespo en toda clase de pelos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en pelos levemente húmedos.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los golpean en el momento en que están alisando.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de belleza fundamentales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential (modelo BHH880/00)
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
Más vendido Nº 2
Cepillo Alisador de Pelo - Cepillo iónico para Alisar Cabello y Barba, Cepillo Térmico con tecnología de Alisado Rápido, Anti Encrespamiento, Control de temperatura y Apagado Automático
  • Ha llegado la revolución del alisado eléctrico más rápido - Hemos mejorado el cepillo alisador de cabello actual, ampliado el área de contacto de las cerdas del cepillo. Y también optimizado la disposición de las cerdas, no saldrá ni un poco de pelo del cepillo. Permite un alisado más eficiente y también un efecto liso mucho mejor. Mantiene todas las ventajas del modelo anterior. Pruébalo ! no te defraudará.
  • La mayoría de las combinaciones de colores “in” del diseñador de moda, recién nacido de un potente cepillo alisador de cabello. La combinación perfecta de tonos cálidos y de código crea una colisión, vitalidad en el color. Será una elección de color de moda de 2020 a 2021. Bloggers de belleza, influencers muy recomendables. No todos los cepillos térmicos hacen lo mismo que los productos para el cabello Mexitop. También puede ser usado como cepillo alisador de barba para hombres.
  • Date la oportunidad de cuidar tu cabello. Este producto es un cepillo alisador de cabello con calentamiento automático para el cuidado diario del cabello, el peinado y alisado de barba. Ayuda a desenredar el cabello y proporciona una función de alisado instantáneo mientras deja un cabello sedoso, brillante, liso. El anudado del cabello ya no es un problema gracias a la función iónica que ayuda a que el cabello no se rompa. Obtenga fácilmente un hermoso peinado liso con calidad de peluquería.
  • Protección y seguridad para todos los usuarios. El área de calentamiento está aislada con cerdas de plástico duro para proteger sus manos del calor. También cuenta con una función de apagado automático después de su uso de 30 minutos para que usted y sus contadores estén seguros.. Con este cepillo térmico ofrecemos un guante adicional resistente al calor para los usuarios que todavía tienen preocupaciones. El diseño de seguridad es nuestro compromiso con el cliente como marcade renombre.
  • Voltaje dual para uso en cualquier parte de mundo. Nuestros clientes siempre tienen la preocupación de si puede usar este dispositivo cuando viaja a diferentes países. Ahora definitivamente podemos decirte que sí. El voltaje de 110 V a 240 V es adecuado para su uso en todo el mundo. Todavía puedes crear un cabello liso y sedoso cuando viajas y te tomas selfies. La mejor memoria que puedes tener con este pequeño dispositivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Cepillo Plancha Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Protección Antiquemaduras, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, Apagar Automáticamente, Rosado
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador Pelo Profesional, Peine Alisador de Cabello Electrico, Calefacción Rápido Peine Alisador Cerámica, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras Cepillo Plancha Pelo
  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo alisador pelo el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo alisador el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】 alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, peine alisador de cabello está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.

 

Cargar más productos

 

Plancha para alisar pelo crespo

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás desenlaces profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

La Corrale tiene la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diversos tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.