Plancha para pelo a pilas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que halles la mejor plancha para pelo a pilas o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha para pelo a pilas seguro que te sirve.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno pues el secado puede ocasionar agobio y daños a tu melena.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Theo Klein 5873 Set de peluquería Satin Hair 7, Con plancha para el pelo, cepillo y mucho más, Secador a pilas, Medidas del embalaje 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Este megaset, con moderno diseño de Braun, convierte las habitaciones de los niños en nobles salones de belleza
  • El set incluye una plancha para el pelo, el cepillo para el pelo Satin Hair 7, un espejo, un peine y un pulverizador con función de pulverización de agua y 4 pinzas para el pelo
  • Pulsando un botón, el pequeño secador de pelo expulsa aire frío y alegra el corazón de los niños sin necesidad de calentarse
  • Los niños adoran tener su propia peluquería en la habitación, con la que ejercitan sus habilidades motoras finas e imaginación de forma lúdica
  • Medidas del embalaje: 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x RO3-AAA, No incluidas en la entrega
Más vendido Nº 2
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Más vendido Nº 3
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Apto para Todo Tipo de Cabello
  • 🌼🌼🌼Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 🌼🌼🌼Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • 🌼🌼🌼Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • 🌼🌼🌼Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • 🌼🌼🌼La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha para pelo a pilas que no te puedes perder

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas desmenuzadas, lo que te dará ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder pensar lo suave que quedará tu pelo después de emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Puede que pienses que comprando económico te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de esta forma. Probablemente termines sustituyendo esa plancha barata constantemente. Por ende, acabarás gastando más dinero a largo plazo.