Plancha para pelo barata

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena plancha para pelo barata te facilitará conseguir un look muy elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha para pelo barata disminuye el pelo estático y los pelos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de escoger tu nueva herramienta para el cabello es el tipo de material del que está hecha.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y algunas aun con un cable USB para cargarlas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IDEPURPLEMINI Italian Design Plancha de pelo - 1 Plancha de pelo, color violeta
  • Planchas para el cabello profesionales Mini Chick Styler Laser Styler, una plancha profesional de tamaño reducido y placas de cerámica, perfecta para flequillos y cabellos no excesivamente largos
  • Debido a su reducido tamaño, la puedes llevar en cualquier sitio
  • Color violeta
Más vendido Nº 2
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.
Más vendido Nº 3
Sytech SY-PP7 Plancha de Pelo de Tecnología PTC Auto Heat de Color Azul y Negro
  • Alisador de pelo con placas planas calefactoras con revestimiento de cerámica para un alisado perfecto
  • Calor uniforme y temperatura constante
  • Calentamiento inferior a 2 minutos (130ºC)
  • Cable giratorio 360º e indicador LED de encendido con interruptor de encendido y apagado
  • Accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UUCOLOR Plancha de Pelo, Planchas del Pelo con pantalla digital temperatura ajustable 160℃-230℃, Revestimiento de Cerámica 30 segundos Calentamiento Rápido Plancha Pelo Profesional
  • ⭐ UUCOLOR Plancha Pelo Profesional: con una exclusiva e innovadora placa calefactora suspendida no quema tus manos, con lo que el cabello se alisa rápidamente. Siendo el trabajo perfecto de plancha de pelo, definitivamente puede satisfacer todas sus necesidades de diseño de cabello. Cabello súper suave y brillante, peinado hermoso y moderno, ¡todo el tiempo es genial!
  • ⭐ Recubrimiento de Cerámica y Calentamiento Rápido: la placa de recubrimiento de cerámica libera suficientes iones negativos para hidratar el cabello y retener la humedad durante el proceso de peinado. No es apretado, ni estirado y antiestático, lo que hace que su cabello sea más saludable y brillante. Las plancha pelo profesional se pueden calentar rápidamente a 230℃ aproximadamente 30 segundos después de comenzar, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • ⭐ Pantalla Digital LCD y Temperatura Ajustable: la plancha de pelo tiene una pantalla LCD en la que se puede mostrar directamente la temperatura. La temperatura se puede ajustar libremente entre 160℃-230℃, se puede aplicar a diferentes tipos de cabello. La configuración avanzada y el aspecto elegante son muy adecuados como regalos para mujeres o amigas, madres e hijas.
  • ⭐ Diseño de Seguridad: la plancha de pelo tiene una función de autoprotección y se apaga automáticamente después de 60 minutos. Si aún necesita usarlo, puede volver a abrirlo. La cuerda, que se puede girar 360°, no se enreda durante el enderezamiento y el enrollado.
  • ⭐ Voltaje Universal 110V-220V y Fácil de Transportar: Voltaje universal 110V-220V en todo el mundo, sin importar dónde se encuentre, puede funcionar normalmente ya que puede ajustarse automáticamente al voltaje apropiado. Con una bolsa de franela, puede colocar fácilmente la plancha de pelo en la bolsa de franela, que es muy portátil y adecuada para viajar.

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo barata

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no solo para alisar. Merced a la carga por USB, podrás cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás preocuparte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.