Plancha para pelo bio ionic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada una de las placas anchas de esta plancha para pelo bio ionic está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, aun en los pelos más rizados, y vas a poder ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

Según el desarrollador, puedes emplear esta plancha para pelo bio ionic en toda clase de pelos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor alto, así como en cabellos levemente húmedos.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Las placas de metal tienen la posibilidad de contribuir a la capacitación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 10X Styling Plancha Profesional Iones - 1" / 220 V
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Bio Ionic 3 In One Styling Iron - Plancha Y Rizador Profesional 2 En Con Tecnología Nano Ionic /220 V, Vanilla
  • Herramienta profesional multifuncional permite decidir alisar o rizar; control de temperatura digital, hasta 220 ºc
  • Cilindro de 32 mm; calor infrarrojo profundo, cable giratorio, 0.28 kg (sin cable), cable de 2.7 m, voltaje universal
  • Uso profesional
  • Tecnología nano ionic mx con placas infusionadas para un pelo hidratado
Más vendido Nº 3
Bio Ionic Onepass Silicone Speed Strip 1.5 Iron Plancha - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Bio Ionic
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Shine Therapy Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada, Aceite de Argán, Resultados Profesionales, Digital, Blanco - S8500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante
  • Placas Flotantes - Para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos;cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha para pelo bio ionic

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de conducir a la hora de peinar. Sin embargo, entre las ventajas de una plancha más extendida es que puede alisar secciones más amplias de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de forma uniforme. Al paso que los precedentes modelos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.