Plancha para pelo chi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha para pelo chi contribuye a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para potenciar el brillo natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Aprende a controlar esta plancha para pelo chi y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre que lo desees, con un diseño de alta tecnología que reduce la probabilidad de rotura.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores pueden ser dañinos para el cabello porque se venden en enormes proporciones, conque cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante un buen tiempo.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, en tanto que se excita de manera rápida y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con destreza.

Más vendido Nº 2
Chi 633911757666 Escape - Plancha de pelo inalámbrica
  • Inalámbrico = perfecto para viajes.
  • Tamaño y forma compacta (cabe en cualquier bolso).
  • Tecnología de cerámica CHI probada para un calor uniforme y "húmedo" = menos carga para el cabello.
  • Atrapa la humedad en el cabello y genera brillo y suavidad extremos.
Más vendido Nº 4
Farouk Dura Chi Plancha de Pelo de Cerámica y Titanio - 350 gr
  • Marca - Farouk
  • Tipo de producto - Plancah del pelo
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo chi

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.

En el momento en que uses la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino tienen que utilizar siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier tipo de cabello tienen que mover la plancha rápidamente sobre las zonas en lugar de mantenerse en un punto a lo largo de un buen tiempo.