Plancha para pelo con ondas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha para pelo con ondas es una de las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Para hallar un pelo liso y refulgente, una aceptable plancha para pelo con ondas es la herramienta que precisas para conseguir el estilo que deseas.

Las temperaturas más altas provocan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

Más vendido Nº 1
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de pelo Automático para Mujer y Viajero Regalo (Rosado)
  • ★【Rizador Pelo Ondas】: Con el rizador pelo rápido de ShuBel, puedes moldear tu cabello de forma fácil y natural para crear un ondas elegante y rizado. 22 mm de diámetro y 3 rizadores que pueden contener 1/3 del cabello a la vez, lo que lo hace lucir más natural.
  • ★【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • ★【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios. Ideal para peinados largos, cortos, delgados, regulares y gruesos.
  • ★【Diseño Profesional y Fácil Usar】 : Diseño resistente al calor. Ajuste de temperatura de transmisión de dos velocidades: 180 ° C, 210 ° C Estilo de rizado automático. La rizador pelo ondas es fácil de usar y un par de guantes aislantes. Enchufe de la UE, voltaje universal (110 ~ 240 V), no se requiere convertidor de voltaje. Con regulación automática de voltaje, el ondulador de pelo se puede utilizar en todo el mundo.
  • ★【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: Muestre siempre su estilo de cabello diferente y único según las diferentes ocasiones con este rizador pelo ondas de 3 barriles, recibirá muchos elogios de los demás. El rizador pelo ondas también es un regalo perfecto de cumpleaños / vacaciones para sus seres queridos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 3
DSHOW 4 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 4 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para Ondular el Cabello Plancha Onduladora Pelo Zig Zag (Negro)
  • 4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.
  • 5 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica para proteger el cabello.
  • Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.
  • Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo rizada y recta, 2 en 1, efecto rizado, ondas suaves o cabello liso, cerámica, temperatura ajustable de 50 a 232 grados, plancha alisadora para cabello con flecos
  • 【Características del producto】Plancha plana más delgada del mercado con placas de titanio de 7 mm para ayudar a alcanzar las raíces y los bordes para un mejor estilo, una pequeña plancha para pelo corto y barba.
  • 【Temperatura ajustable para todos los tipos de cabello】 Termorreguladores digitales fáciles de usar con muchos ajustes de temperatura ajustables, 150 °C a 160 °C para cabello frágil o suave, 160 °C a 200 °C para cabello saludable, 200 °C a 232 °C. Apto para cabello grueso, si se utiliza la temperatura correcta para modelar el cabello, hará que el cabello sea suave y brillante
  • 【Apagado automático inteligente de 60 minutos】La plancha plana de cerámica turmalina K&K dispone de una función de apagado automático de 60 minutos para garantizar la seguridad y proporcionar el mejor diseño de peinado
  • 【15S Calefacción】 Las placas de titanio finas distribuyen uniformemente el calor, protegen el cabello de los daños por calentamiento, reducen la electricidad estática y el rizado del cabello, dando un acabado liso sin encrespamiento
  • 【Diseño único】Cable giratorio de 360°, extralargo de 2,4 m que permite un peinado sin enredos con asas para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño ideal para viajes, lectura digital y agarre antideslizante

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo con ondas al mejor precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen facilita el rizado.

El cable de 3 metros de largo significa que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no parece barato.