Plancha para pelo con ondas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha para pelo con ondas es una de las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Para hallar un pelo liso y refulgente, una aceptable plancha para pelo con ondas es la herramienta que precisas para conseguir el estilo que deseas.

Las temperaturas más altas provocan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Punvot Plancha de Pelo Curl & Straight, Plancha para el pelo Alisador y Rizador 2 en 1 con pantalla LCD, Calentamiento Rápido Ajustable 145°C-230°, Resultados Profesionales, Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizador de pelo 2 en 1: plancha y rizador 2 en 1 con un exclusivo e innovador panel de calefacción helical que te permite alisar y rizar tu cabello rápidamente. Convierte el cabello encrespado o ligeramente rizado en un pelo liso en cuestión de minutos que satisfaga tu libertad de crear tu propio cabello.
  • Evita daños en el cabello: cerámica turmalina y PTC de calentamiento rápido, el rizador mantiene la humedad y protege las cutículas. La plancha de pelo 4 veces más protección, brillo adicional y menos electricidad estática. Los rulos para el pelo crean un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o ondas de playa brillantes.
  • 【Termostato ajustable y pantalla LCD】Mantenga pulsado el interruptor de alimentación durante 2 segundos, utilice ℉ o ℃, para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital y pantalla LCD digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 230 °C/210 – 450 °F. Plancha para rizar adecuado para todos los tipos de cabello.
  • 【Seguro y de bajo consumo】Rizador de pelo con un tiempo de calentamiento rápido de 15 segundos. Cable giratorio de 360 ° de 2 m. La cuerda giratoria de 360 ° no se enreda al orientar y enrollar, para que pueda usarlo de forma segura y cómoda en cualquier lugar. Diseño portátil con el doble voltaje internacional de 110 – 240 V. Bloqueo de teclado que evita un ajuste accidental de la temperatura.
  • 【La mejor elección para viajar o regalo】Este rizador y rizador 2 en 1 incluye un rizador automático de 2,54 cm, una funda de gel resistente a altas temperaturas, un guante antialtas temperaturas, una bolsa de almacenamiento e instrucciones (idioma español no garantizado). Muy cómodo para viajar, el regalo perfecto para mujeres, madres, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 2
Ondulador de Pelo Rizador 3 Tubos Profesional Plancha Ondas en 25MM Tenazas para Rizar el Pelo Tourmaline en Céramique con Pantalla LCD para Largo Cabello
  • 🌼【3 barriles está diseñado rizador de pelo】: 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar. Tecnología de revestimiento de cerámica importada, resistencia a altas temperaturas, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, al tiempo que protege el cabello, lo que hace que su cabello sea más saludable, natural y brillante, con productos de peinado, Su hermoso peinado puede durar mucho tiempo todo el día largo.
  • 🌼【Calentamiento rápido en 30 segundos】: Este rizador pelo ondas puede subir de 0 a 230 ° C (446 ° F) en 30 segundos. Consejo: 180 ° C (356 ° F) es adecuado para personas con cabello más débil, mientras que 230 ° C (446 ° F) es adecuado para personas con más cabello y cabello duro. Puede ajustar fácilmente la temperatura para que se adapte a su tipo de cabello y acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S".
  • 🌼【Pantalla LCD】: Estamos equipados con una pantalla LCD en las tenacillas rizadoras de tres tubos para mostrar claramente la temperatura. El control de dial intuitivo puede ajustar la temperatura según sus necesidades. El funcionamiento es sencillo y puedes crear fácilmente tu propio peinado.ya sea que tengas el pelo corto o largo, puedes usarlo. Gruesas o delgadas, estas tenacillas para rizar de tres barriles funcionan a la perfección.
  • 🌼【Garantía de seguridad】: Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Chip inteligente incorporado, el rizador se corta automáticamente cuando no hay operación durante 60 minutos.
  • 🌼【Servicio al Cliente】: Todos nuestros para pelo rizador entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD, Cerámica (25 mm, Oro Rosa)
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 25 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.
Más vendido Nº 4
ShuBel Rizador de Pelo, Plancha Ondas Al Agua Cerámica 3 Tubos con 22 mm Profesional Ondulador de Pelo, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como Regalo para Mujeres - Dorado
  • Crea ondas fascinante: con el rizador pelo profesional de ShuBel, puedes peinar tu cabello de manera fácil y natural para lograr un aspecto suave y rizado. El ondulador de pelo de 22 mm de diámetro y 3 rizadores pueden sujetar 1/3 del cabello a la vez, lo que ahorra tiempo y hace que los ondas se vean más naturales.
  • Los plancha pelo ondas profesionales protegen su cabello: el revestimiento cerámico de alta calidad de los rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello sea más saludable y suave. Los plancha pelo ondas de iones negativos ayudan a mantener la humedad del cabello, a mantener el cabello brillante y seco y a mantener un peinado más prolongado.
  • Rizador pelo ondas con tecnología profesional de calentamiento PTC: el ondulador de pelo utiliza una tecnología de calentamiento PTC especial, que le permite ajustar la temperatura del plancha ondas al agua incluso en 30 segundos, para evitar daños excesivos por calor en su cabello. Si el plancha pelo ondas no se usa durante 60 minutos, el ondulador de pelo dejará de calentarse y se apagará automáticamente, evitando así el calentamiento continuo y daños al rizador pelo ondas.
  • El plancha pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello: Este ondulador de pelo es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede obtener un efecto de rizado satisfactorio. Adecuado para peinados largos, cortos, finos, normales y gruesos.
  • Ondulador de pelo de diseño humanizado: El rizador de pelo profesional tiene un diseño resistente al calor. Ajuste de temperatura de transmisión de dos velocidades: 170 ° C, 220 ° C. El plancha ondas es fácil de usar y hay un par de guantes aislantes. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240 V), no se requiere convertidor de voltaje. Con la función de ajuste automático de la tensión, el plancha pelo ondas se puede utilizar en todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo con ondas al mejor precio

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen facilita el rizado.

El cable de 3 metros de largo significa que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no parece barato.