Plancha para pelo delicado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te aconsejamos que elijas una plancha para pelo delicado con muchos ajustes de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Esta plancha para pelo delicado es muy habitual puesto que tiene un prominente rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

Los beneficios de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la sencillez con la que puede aplanar, voltear y rizar el pelo, dependiendo de su estado anímico.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un cabello liso con esta maravilla de plancha.

Más vendido Nº 1
Amself Plancha Pelo Eléctrica Iones Negativos Rizador de Hierro rizador Varita de Rizado Permanente de Esmalte de Cerámica Panel 30 s Precalentar Herramienta de Peinado
  • 🎊💘 【Fácil de usar】 Cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, pantalla LED de trabajo, interruptor sensible y diseño de hebilla, todo para su conveniencia.
  • 🎊💘 【Panel flotante de esmalte cerámico】 El panel flotante 3D se adapta a tu cabello sin problemas y reduce eficazmente la fricción. La construcción de cerámica permite un funcionamiento suave sin tirar del cabello. Dale un peinado suave y delicado.
  • 🎊💘 【Precalentamiento rápido de 30 s】 El uso de material calefactor de alta calidad significa que se calienta a unos 140 ° C en 15 segundos. Puedes dormir hasta tarde en la mañana, incluso si tienes prisa, puedes conseguir un peinado perfecto.
  • 🎊💘 【Temperatura constante】 Tecnología de calentamiento uniforme, la temperatura se mantiene alrededor de 140 ° C. Bloquea la humedad cuando se calienta, mantiene el brillo natural de tu cabello con menos daño al cabello.
  • 🎊💘 【Plancha de pelo y rizador】 Herramienta de peinado multifuncional, se puede utilizar como plancha de pelo y rizador. Cabello liso, cabello rizado. Uno satisface todas sus necesidades.
Más vendido Nº 2
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, onda caliente, aparatos de herramientas de salón, alfombrilla de calor portátil, funda de almohadilla para rizar
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Parodi & Parodi, Spelukkina - Cepillo para extraer Nudos y Bolas de la Lana, para Prendas delicadas, Cepillo quitapelusas para Quitar pelos y Pelusas, fácil, eficaz y cómodo
  • Cepillo quitapelusas Spelukkina, quitas los nudos y pelotillas.
  • Cepillo para quitar las pelusas de las prendas de ropa.
  • Útil cepillo para los jerséis de lana.
  • Cepillo quita pelos y pelusas práctico y cómodo.
  • Cepillo quitas pelusas para ropa, para renovar las prendas tras varios lavados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa GS1800 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 800W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Cepillo para Tejidos Gruesos y Delicados, Listo en 45s
  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 800W para cualquier tipo telas. Proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera más fácil
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza.
  • FÁCIL Y COMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 1.7m de largo y autonomía de 10 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 120ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 45 segundos
  • SEGURIDAD. Auto-apagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo delicado al mejor precio

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu cabello, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del pelo, excepto las puntas, delicadamente cerca de la plancha.

Al tiempo que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son singularmente eficientes para aplanar el pelo abultado que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.