Plancha para pelo ghd v pink Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha para pelo ghd v pink Diamond es la herramienta por excelencia para aplanar el pelo y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha para pelo ghd v pink Diamond están diseñadas para hacerlo todo y permitir asimismo algo de creatividad.

Un óptimo juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

Las placas de titanio se calientan más veloz y acostumbran a lograr temperaturas considerablemente más altas que las de cerámica, lo que las transforma en la mejor opción para alisar el pelo grueso, rizado o espinoso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha para pelo ghd v pink Diamond

Ciertas marcas aseguran usar modelos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, por lo que se está expuesto a una mayor proporción de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido el tiempo. Ciertos productos «sin formaldehído» contienen «liberadores de formaldehído» que, de todos modos, te exponen al producto químico. La mayor parte de los artículos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que casi todos los productos no etiquetados que se han probado poseen cantidades sustanciales de formaldehído.

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu pelo, solo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, necesitas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, delicadamente en torno a la plancha.