Plancha para pelo inebrya

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha para pelo inebrya tiene una variedad más amplia de cambios de calor que otras planchas para que consigas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha para pelo inebrya, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de cabello.

Las mejores planchas de pelo han adelantado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, por el hecho de que los apalean cuando están alisando.

Más vendido Nº 1
Inebrya Ice Cream - Mascarilla de reconstrucción de queratina, 1000 ml
  • Desenreda eficazmente, elimina el encrespamiento, aporta suavidad instantánea, reestructura en profundidad, restituye el brillo y la luminosidad, aporta fuerza y tono.
  • Ideal para conseguir y controlar el pelo planchado, encrespado y sometido a tratamientos químicos frecuentes que requieren más acciones con un solo gesto.
  • Uso: distribuir tras el champú para pelo teñido en medias y puntas. Masajear y dejar reposar 5-10 minutos dependiendo del estado del cabello, enjuagar.
  • Para uso profesional.
Más vendido Nº 2
Inebrya HAIR LIFT SERUM - 100 ML
  • Efecto antiaging – Suero para cabello increíblemente suave y brillante
  • Con pigmentos de color contra punto amarillo
  • Ideal incluso en cabello gesträhntem o rubio
  • Sin enjuagar
Más vendido Nº 3
INEBRYA Máscara de Hierro a la Pimienta negra-250 ML, Multicolor, 250ml
  • INEBRYA Máscara de hierro a la pimienta negra - 250 ML
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha para pelo inebrya

Este cepillo inteligente no requiere ninguna capacidad de peinado para transformar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al cabello ese aspecto crocante y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te recomendamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Algunas marcas afirman emplear artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande proporción de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más con el tiempo. Ciertos modelos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te exponen al producto químico. La mayoría de los productos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que prácticamente todos los productos no etiquetados que se han probado contienen cantidades sustanciales de formaldehído.