Plancha para pelo profesional de cerámica marca maxi house

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para hallar un pelo liso y brillante, una buena plancha para pelo profesional de cerámica marca maxi house es la herramienta que precisas para hallar el estilo que quieres.

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha para pelo profesional de cerámica marca maxi house de calidad profesional.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, aun mientras se riza.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el cabello refulgente y liso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha para pelo profesional de cerámica marca maxi house

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e inclusive requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos pues no es necesario bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el pelo más fino. Merced a las placas de porcelana, es capaz de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma traje. No tienes que inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.