Plancha para pelo rizo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha para pelo rizo tiene un diseño ergonómico que deja sostenerla con facilidad y comodidad.

La plancha para pelo rizo está diseñada pensando en la comodidad, puesto que su temperatura regulable te permite escoger el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu pelo, sin sobrecalentamiento ni peligro de quemaduras.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo pueden tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Las placas de porcelana son las mejores por el hecho de que tienen menos potencial para dañar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522 - Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rizador de Pelo Profesional, 5 en 1 Plancha Rizadora de Pelo intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido y Temperatura Ajustable, Adecuado para Todo Tipo de Pelo
  • 💟【5 en 1 Tenacillas de Pelo Reemplazable】: Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizador cónico de 9-19 mm y rizador de 19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas;los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Satisfaga sus diversas necesidades de uso.
  • 💟【Revestimiento Cerámica de Alta Calidad】: Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del ondulador de pelo genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones.
  • 💟【Calentamiento Rápido & Temperatura Ajustable】: El rizador de pelo multifuncional utiliza tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme, se pueden ajustar dos temperaturas de 150 ° C y 200 ° C.El voltaje universal (110-240 V) se usa ampliamente en varias ocasiones.
  • 💟【Fácil de Usar & Seguro de Usar】: El mango de la plancha rizadora de pelo profesional y el tubo rizador se pueden desmontar fácilmente, lo que es conveniente para viajar y transportar. Rizadores están equipados con puntas anti escaldado y con guantes, esto evitará que te quemes. No supondrá un peligro para la seguridad.
  • 💟【Regalo Perfecto】: Rizador se usa con 2 pinzas para el cabello para dar rienda suelta a la creatividad del peinado y crear fácilmente peinados de citas hermosos y cómodos. Un regalo perfecto para novia, amante o familia. Si tiene algún problema durante el uso, envíenos un correo electrónico a tiempo y le proporcionaremos soluciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Punvot Plancha de Pelo Curl & Straight, Plancha para el pelo Alisador y Rizador 2 en 1 con pantalla LCD, Calentamiento Rápido Ajustable 145°C-230°, Resultados Profesionales, Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizador de pelo 2 en 1: plancha y rizador 2 en 1 con un exclusivo e innovador panel de calefacción helical que te permite alisar y rizar tu cabello rápidamente. Convierte el cabello encrespado o ligeramente rizado en un pelo liso en cuestión de minutos que satisfaga tu libertad de crear tu propio cabello.
  • Evita daños en el cabello: cerámica turmalina y PTC de calentamiento rápido, el rizador mantiene la humedad y protege las cutículas. La plancha de pelo 4 veces más protección, brillo adicional y menos electricidad estática. Los rulos para el pelo crean un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o ondas de playa brillantes.
  • 【Termostato ajustable y pantalla LCD】Mantenga pulsado el interruptor de alimentación durante 2 segundos, utilice ℉ o ℃, para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital y pantalla LCD digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 230 °C/210 – 450 °F. Plancha para rizar adecuado para todos los tipos de cabello.
  • 【Seguro y de bajo consumo】Rizador de pelo con un tiempo de calentamiento rápido de 15 segundos. Cable giratorio de 360 ° de 2 m. La cuerda giratoria de 360 ° no se enreda al orientar y enrollar, para que pueda usarlo de forma segura y cómoda en cualquier lugar. Diseño portátil con el doble voltaje internacional de 110 – 240 V. Bloqueo de teclado que evita un ajuste accidental de la temperatura.
  • 【La mejor elección para viajar o regalo】Este rizador y rizador 2 en 1 incluye un rizador automático de 2,54 cm, una funda de gel resistente a altas temperaturas, un guante antialtas temperaturas, una bolsa de almacenamiento e instrucciones (idioma español no garantizado). Muy cómodo para viajar, el regalo perfecto para mujeres, madres, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Fashion Stylist 3 en 1 CF4512 - Planchas de Pelo, Multistyler con 3 Funciones para Alisar, Rizar o Moldear con Recubrimiento Cerámico, Generador de Iones y Dos Temperaturas Ajustables
  • Planchas de pelo con 3 funciones de peinado: placas 3D para un moldeado ultramoderno, 2 peines integrados para un alisado eficiente y gran diámetro de 35 mm para unos rizos óptimos
  • Generador de Iones : la emisión de iones concentra las moléculas de agua en el cabello, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable
  • Recubrimiento cerámico para un deslizamiento sencillo y un acabado sedoso con una mejor distribución de la calor
  • 2 ajustes de temperatura que se adaptan a tu tipo de cabello: 170 °C y 200 °C
  • Listo para usar en 45 segundos y cable giratorio de 360° para un uso cómodo

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha para pelo rizo

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, así como el flequillo.

Mientras que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son especialmente eficaces para alisar el pelo abultado que se niega a alcanzar y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.