Plancha para pelo teñido

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios profesionales afirman que esta plancha para pelo teñido es suficientemente fina para conseguir que tu pelo quede suave aun en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

La plancha para pelo teñido alisa realmente bien el pelo y le da un sinnúmero de brillo y es versátil entre los modelos de cabello y los estilos.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Las placas de la mayoría de planchas utilizan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado despacio, brillante y sin frizz.

Más vendido Nº 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 2
COAWG - Soporte de Pared para Secador de Pelo, Adhesivo sin Taladro Plástico Resistente al Calor para Secadora y Plancha Cesta Organizadora para Dyson Organizador Baño
  • Sin taladro y montado en segundo lugar: la cubierta posterior del secador de pelo del baño tiene una potente pegatina que se puede instalar en segundos. Pasta de pegamento, fuerte, garantiza durabilidad y fiabilidad. El organizador de herramientas para el cuidado del cabello está firmemente sujeto a cualquier superficie lisa. Sin herramientas, sin clavos, sin agujeros, sin daños en la pared.
  • Zona de seguridad y conveniencia: no hay mejor manera de hacer que su secador de pelo y alisadores estén fuera del alcance de su hijo. Esta es una excelente manera de ahorrar espacio en la habitación de un adolescente. Esto es conveniente para su familia, y una vez que encuentre el lugar correcto, será más fácil ubicarlo. ¿Tu marido siempre pone el secador en el fregadero? ¿Eso te vuelve loco? Ahora lo guardó rápida y fácilmente. Puede ponerlo en el baño de visitas, donde su invitado puede encon
  • Multifuncional: además del secador de pelo, se puede usar para fijar planchas, rizos y planchas. Esta taza de almacenamiento ayuda a mantener peines, cepillos, cepillos de dientes, cosméticos, pasta de dientes y otras herramientas de baño dispuestas desde el fregadero para facilitar su uso. Por lo tanto, no necesita tener recipientes adicionales en el mostrador para almacenar sus herramientas de belleza, mantener su baño limpio y ahorrar espacio. ¡Y ayuda a aliviar el desorden en el mostrador! O
  • Durabilidad: un administrador de herramientas común hecho de plásticos lisos livianos de alta calidad. Material plástico de alta calidad y duradero, puede resistir los arañazos, la corrosión y la decoloración diarias, asegura una alta calidad y vida. Almacenamiento de baño resistente a altas temperaturas, a prueba de herrumbre e impermeable, peso ligero.
  • Protector de espacio: guarde un buen lugar cuando no use un secador de pelo, no ocupe espacio en los estantes o cajones. Un almacenista perfecto cuando tienes un baño de cabaña. Este producto de almacenamiento es una excelente manera de mantener el baño limpio y sin espacio en el baño. Excelentes herramientas para almacenar y ahorrar espacio en tu peluquería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha para pelo teñido

El titanio es buen conductor del calor, no sólo por el hecho de que se calienta prácticamente instantáneamente, sino más bien pues puede estabilizar y transferir el calor de forma rápida. Esto es especialmente destacable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio pervive.

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos por el hecho de que no es necesario bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el cabello más fino. Merced a las placas de porcelana, es capaz de deslizarse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de manera uniforme. No debes inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.