Plancha para poco pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la labor de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una plancha para poco pelo entre las herramientas más populares entre las usuarias.

Esta plancha para poco pelo está repleta de mejoras, para ofrecerte un pelo refulgente, sedoso y sin encrespamiento al instante.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que recubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el cabello brillante y liso.

Cuando elijas una plancha, asegúrate de elegir una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Más vendido Nº 1
Satauko Soporte de Pared para Secador de Pelo para Baño, Organizador de Mostrador de Madera con 2 Copa Cilíndrica, Estanterias de Pared Organizador para Brochas Maquillaje, Peine, Plancha de Pelo.
  • Organizador de Tocador Perfecto: Esta encimera organizador de baño de madera equipada con 2 tazas de metal resistentes al calor como soporte para secador de pelo y 1 compartimento espacioso como organizador de herramientas para el cabello, esta estación de peinado se puede usar para sostener secador de pelo, planchas, rizador, cabello plancha, peines y otras herramientas para peinar el cabello.
  • 2 Tazas de Acero Resistentes al Calor para el Soporte del Secador de Pelo: El soporte para plancha tiene 2 tazas de metal para mantener seguras las herramientas calientes para el cuidado del cabello, que es el soporte perfecto para secador de pelo, soporte para plancha, soporte para rizador, soporte para alisador de cabello.
  • Se Puede Montar en la Pared o Usar en la Encimera: Este organizador de herramientas de peinado confiable se puede montar en la pared en el baño. Fácil de colgar en la pared con orificios pretaladrados y accesorios incluidos. Además, puede colocarlo en la encimera del tocador, la mesa o el escritorio. Perfecto para sujetar secador de pelo, planchas, rizador, plancha de pelo, peines y otras herramientas de peinado.
  • Material Duradero: Este soporte para rizador está hecho de madera maciza 100% ecológica y 2 compartimentos de acero resistentes al calor, este soporte seguro para herramientas para el cabello caliente está diseñado como soporte para secador / rizador y secador de pelo. Proporcionamos un carrito de herramientas para el cabello seguro para enfriar estas herramientas para el cuidado del cabello rápidamente sin temor a que se derritan otros accesorios de baño.
  • Fácil Instalación: Viene ya ensamblado y simplemente monte este soporte para secador de pelo colgante en la pared con poco esfuerzo, los tornillos necesarios para la instalación están incluidos. Tamaño: 21cm x 18cm x 14cm.
Más vendido Nº 2
Corioliss C3 Plancha de pelo para mujeres Tecnología y placas de titanio para cabello fino Plancha profesional con control de temperatura
  • Placas sólidas de titanio pulido y nanotecnología de partículas de plata que eliminan 99,9 % de las bacterias
  • Tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello
  • Cuatro ajustes de temperatura, 135° C, 180° C, 210° C y 235° C
  • Control digital remoto de temperatura con LED integrado
  • Modo de seguridad automática - los calentadores de la plancha se apagan tras 30 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha para poco pelo

Tiene una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de cerámica para obtener desenlaces uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está constantemente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.