Plancha para rizar pelo afro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha para rizar pelo afro es idónea para toda clase de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Tanto si buscas un alisado permanente como si solo deseas un régimen puntual, una plancha para rizar pelo afro es siempre y en todo momento una muy buena opción.

Existen tratamientos capilares, como lociones, sprays, ungüentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de Temperatura de 110 a 210 °C, Revestimiento de Ceramic-Toumaline
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizos y alisadores 2 en 1: esta plancha profesional funciona perfectamente como plancha para el pelo. Al mismo tiempo, esta plancha de pelo también se puede utilizar como rizador. Plancha de pelo 2 en 1 satisface tus diferentes necesidades al alisar o rizar tu cabello
  • Materiales de alta calidad: con tecnología cerámica y turmalina, la plancha de pelo emite iones negativos para hacer el cabello más suave. El cabello grueso, el encrespado y las puntas abiertas. La plancha se desliza suavemente a través del cabello sin enredarse. Obtén un aspecto sedoso y encrespado
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso, 180 °C es la mejor temperatura de uso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.
Más vendido Nº 3
Peine caliente eléctrico 2 en 1 para cabello afro, peineta de pelo caliente para rizos de pelo afro, peineta de hierro plana, rizador de cerámica diseñado, plancha de pelo de cerámica
  • 【 Peine de cerámica 】 El peine térmico transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y el cabello ayuda a hacer que el cabello sea bonito, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, haciendo que el cabello sea más brillante, sedoso y libre de encrespamiento, alisa y suaviza todo tipo de cabello, y la cerámica añade brillo y brillo.
  • 【Calentamiento rápido】 Aproximadamente 30 segundos de calentamiento rápido y un calor alto de 210 grados para un máximo rendimiento, te permite alisar tu cabello y barba en cuestión de minutos y obtener un resultado duradero. Los dientes finos peinan el cabello, lo tiran y sujetan al calor; ideal para alisar los tipos de cabello rizado, encrespado y afrocaribeño
  • 【Ajuste de temperatura】 El peine de calentamiento se puede ajustar a diferentes tipos de cabello dependiendo de la temperatura (pelo rugoso / pelo general/pelo suave). Los dientes suaves de la cabeza protegen el cuero cabelludo evitando desgarrar o arrancar el cabello
  • 【Fácil de usar】 Superligero y compacto, cómodo de tomar y fácil de usar con un botón para encender y apagar El peine eléctrico es fácil de usar para que los niños puedan desbloquearse. El cepillo recto simple viene con un cable de alimentación giratorio de 360 grados que te ayuda a trabajar con toda tu comodidad.
  • 【Regalo bien pensado para parejas】En lugar de comprar regalos separados, por qué no elegir un peine caliente que los dos cupones disfrutarán y utilizarán realmente. Se puede utilizar como plancha de pelo para mujeres y como plancha de barba para hombres. Gran cumpleaños, San Valentín o regalo de Navidad.
Más vendido Nº 4
Cepillo Esponja de Cabello,CHENKEE 41 pzs Afro Cepillo de Esponja para Cabello Twist Curl Cepillo de Metal Esponja de Peine Dreadlocks Curl Tool con Plancha Rizar para el Hogar Peluquería de Bricolaje
  • ☞Características del producto: cepillo de pelo de esponja dos en uno, diseño especial, cuando el cabello crece, se puede utilizar en ambos lados, la esponja se puede aplicar y cualquier producto se puede aplicar. Puede rizar el cabello en cualquier momento y en cualquier lugar. La mano de obra es suave, la forma redonda es indolora y el masaje es cómodo.
  • ☞Rendimiento de alta calidad: este peine es muy adecuado para la colección de peluqueros profesionales y el cuidado diario del cabello. Harán que tu cabello sea más voluminoso y harán que tu peinado se vea más fresco. Puede dispersar mejor los enredos y no hace que el cabello se encrespe. También puede manejar pelo muy grueso y enredado sin romperse fácilmente.
  • ☞Varios usos: este juego de herramientas es muy adecuado para peluquerías profesionales, barberías y uso doméstico. Son un buen ayudante para crear peinados encantadores, como estilo africano, trenzas, rizos, ondas, pelucas, trenzas, etc.
  • ☞ Materiales de alta calidad: nuestros cepillos de esponja están hechos de materiales de esponja seguros, que son inodoros y seguros para tu cabello y cuero cabelludo, fáciles de agarrar y peinar; los peines africanos están compuestos de dientes de peine de metal y asas de plástico, y los dientes del peine son fuertes y no son fáciles de romper. deformado u oxidado, duradero.
  • ☞ Varillas rizadoras: simplemente utiliza un peine de cola afilado para separar el cabello ligeramente húmedo o seco, envuelve una parte del cabello en la varilla de rizar varias veces, luego enrolla la varilla de rizar hacia el cuero cabelludo, y luego dobla las puntas del cabello; utiliza una varilla rizadora fija el cabello en su lugar, espera un momento, puedes obtener rizos encantadores, ajustar la dirección de los rizos, puedes crear todo tipo de peinados que te guste.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha para rizar pelo afro

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo increíblemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes. De enorme calidad y fiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre y en todo momento resultados extraordinarios. No obstante, GHD tiene la competencia de otras marcas, ciertas cuales son más accesibles.

Escoger una plancha solo pues es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son propensas a fluctuar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar realmente dañado.