Plancha para rizar pelo fino

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de cada placa de una plancha para rizar pelo fino permite trabajar con rapidez, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Es muy simple rizar el pelo con una plancha para rizar pelo fino, envolviendo el pelo una vez cerca de las placas, y además de esto puedes encontrar manuales en línea para enseñarte a controlar la técnica.

Si bien tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes a la hora de hallar un pelo súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos aconsejan no emplearlas todos los días.

Más vendido Nº 1
Mini plancha para el pelo curl & straight 2 en 1 efecto rizado, ondas suaves o pelo liso cerámico, temperatura ajustable de 50 a 232 grados, plancha alisadora para el cabello Frangia
  • Características del producto: Plancha plana más fina del mercado con placas de titanio de 7 mm para ayudar a alcanzar las raíces y los bordes para un mejor estilo, una pequeña plancha para pelo corto y barba.
  • Temperatura regulable para todo tipo de cabellos Termoreguladores digitales fáciles de usar con muchos ajustes de temperatura regulables, 150 ° C-160 ° C para cabello frágiles o blandos, 160 ° C-200 ° C para pelo sanos, 200 ° C-232 ° C Adecuado para cabello grueso, si se utiliza la temperatura correcta para moldear el pelo, hará que el cabello sea suave y brillante
  • Desconexión automática inteligente de 60 minutos El hierro plano de cerámica turmalina K&K cuenta con una función de apagado automático de 60 minutos para garantizar la seguridad y proporcionar el mejor diseño de peinado
  • 15S calefacción Las planchas de titanio finas distribuyen uniformemente el calor, protegen el cabello de los daños causados por la calefacción, reducen la electricidad estática y el rizado del pelo, dando un acabado liso sin efecto crespado
  • Design Unico- Cable giratorio de 360°, extra largo de 2,4 m (8 pies) que permite un estilo sin enredos con asas para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño ideal para el viaje, lectura digital y empuñadura antideslizante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo 9 mm - Dee Banna Tenacilla Ultra Fina Plancha Rizadora con Uerpo de CeráMica con pantalla LCD para rizos pequeños, Guante Resistente al Calor Incluido (140 ℃ -200 ℃)
  • 💕 【El rizador de pelo con un diseño de rombos】: esta rizador es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Mediante el uso de la tecnología de cerámica turmalina se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que tu cabello sea más saludable, natural y la forma del cabello más sostenible.
  • 💕 【Para todo tipo de cabello】: si tienes pelo corto o largo, este rizador de 9 mm tiene un efecto mágico. Perfecto para moldear y rizar el cabello profesional, iones negativos para el cuidado del cabello. Déjate llevar por la peluquería profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💕 【Pantalla digital HD LCD】: temperatura ajustable de 140 °C a 200 °C. La temperatura correcta es muy importante, puede proteger su cabello y obtener mejores resultados. Puedes elegir la temperatura correcta según tu volumen de cabello.
  • 💕 【Seguridad y fácil uso】: FCC, CE, RoHS, certificación FDA. Mini rizador de pelo dispone de un elemento calefactor PTC, tarda unos 30 segundos en aumentar la temperatura a 200 °C. Diseñado con mango antideslizante y parte superior antiescaldadura, soporte frontal aislante, uso seguro para evitar que los rulos entren en contacto directamente con el escritorio.
  • 💕 【Regalo perfecto y garantía de 180 días】: Si no está satisfecho con el producto, le ofreceremos un reembolso completo. Siempre controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por lo que tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Creemos que quedará satisfecho con nuestros productos.
Más vendido Nº 4
Rizador de pelo de 7 mm, rizador de pelo fino con pinza para pelo largo y corto, turmalina cerámica con indicador de temperatura ajustable, apagado automático con doble voltaje
  • Materiales de alta calidad: el rizador de pelo tiene un diseño integrado, pequeño y fácil de llevar. El panel de pelo rizado de 0,7 cm consta de 4 capas de material (base conductora del calor, capa anticorrosión, capa de cerámica pulverizada, revestimiento cerámico). Se calienta un minuto después de encenderlo a la temperatura mostrada, adecuado para pelo corto y barba.
  • Temperatura del cabello: hay 5 tipos de temperaturas de calefacción disponibles (150 ℃ - 232 ℃), elimina el encrespamiento y no elimina la humedad del cabello. Ya sea para pelo liso o rizado, puede satisfacer tus necesidades.
  • ‍【Diseño de zumbador】 El rizador de pelo está equipado con un panel de ajuste visual de temperatura con un diseño zumbador que suena cuando se encienden o apagan y se ajustan la temperatura. No te preocupes por un mal funcionamiento
  • Automatización inteligente: ¿Alguna vez has olvidado sacar el rizador de pelo del enchufe? Lo hemos diseñado para que se apague automáticamente después de haber dejado de utilizarlo durante 60 minutos. Esto puede evitar accidentes causados por olvidar el enchufe.
  • Uso ultra largo: tiene una cuerda súper larga de 2 m sin enredos y puede rotar 360°, lo que se puede utilizar para dar forma a cualquier lugar. Minialisador de pelo universal de doble voltaje, con lectura digital, ligero y no resbala.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha para rizar pelo fino

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados desde hace un buen tiempo. Tienen la tecnología «ultra-zone with predictive technology», que reconoce el grosor de tu cabello, el tamaño de la sección y la agilidad a la que te estás peinando, y ajusta la potencia en función de ello.

Merced a los varios accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al tiempo.