Plancha peine pelo hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando iones para ofrecerte un cabello liso y suave, tu plancha peine pelo hombre es un acierto seguro al unísono que la tecnología de infrarrojos lejanos es más suave para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Esta plancha peine pelo hombre se encuentra dentro de las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Este juego de planchas se calienta de manera rápida, y tiene la ventaja de poder acercarse al cuero cabelludo, a fin de que no poseas esas irritantes luxaciones en el pelo.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura constante para proteger el cabello de los daños causados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Más vendido Nº 1
ANLAN Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Barba, BESTBOMG Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional, Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo (160-180-200℃)
  • 3 temperaturas de calor para varios tipos de cabello: 160 ℃ (luz verde) para cabellos y barbas suaves, 180 ℃ (luz azul) para cabellos y barbas medio-suaves, 200 ℃ (luz roja) para cabellos y barbas duras y duras. Un botón controla la temperatura que necesita.
  • Cepillo alisador para hombres y mujeres: puede ser un peine para alisar la barba para hombres, también un alisador para el cabello para mujeres y hombres. Tiene 43 dientes de peine, lo que hace que los pelos se enderecen fácilmente. Será un regalo perfecto para hombres y mujeres.
  • Plancha con calentamiento rápido PTC: placa de cerámica adoptada y tecnología de calentamiento PTC, el cepillo para alisar el cabello puede alcanzar la temperatura más baja (160 ℃) en 30 segundos. Muy compacto para ti cuando tienes prisa.
  • Apagado automático: el peine para alisar la barba se apagará automáticamente sin operación en 60 minutos. Y la baja potencia (35 W) que lo hace operar con seguridad en el dormitorio. Diseñamos el cepillo alisador en consideración a la seguridad.
  • Plancha de pelo portátil: el tamaño de este cepillo para el cabello es de 19.5 cm L * 3 cm W (cuerpo). La longitud del cable es de 150 cm y la longitud de los dientes del peine es de 1.9 cm. Perfecto para viajar con él.

 

Cargar más productos

 

Plancha peine pelo hombre

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando”, explica. “También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelos queden planos”.

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el cabello en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la zona de riesgo de los 400 grados cuando tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y mantiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.