Plancha peine pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha peine pelo permite alisar, rizar y ondular el pelo de manera veloz y segura al unísono que lo resguarda.

La plancha peine pelo fue desarrollada para centrarse en aplanar el cabello sin ocasionar daños innecesarios.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo continúe en contacto con el calor, lo que permite un peinado más veloz y un pelo despacio y sano.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de utilizar en las muñecas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Peine en forma de V - TOOGOO(R)Peine de diseno en forma de V plegable para planchar el pelo de DIY de salon de pelo de belleza de color negro rojo rosado
  • Material: ABS;
  • Tamano: 23,5x 3,5cm (9,25x1,37 pulgadas)
  • Portatil, ligero, facil de usar y facil de llevar
  • Facil manera suave en el pelo
  • Resistencia al calor y antiestatico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Cepillo Plancha Pelo, PTC 25s de Calentamiento Rápido, Protección Antiquemaduras, Revesimiento Ceramico, 5 Temperatura Regulable, Apagar Automáticamente, Rosado
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha peine pelo

Las planchas de pelo funcionan porque tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, atrapan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.