Plancha pelo 120v

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo 120v te permite hacer toda clase de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que llevar a cabo es pulsar un interruptor.

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha pelo 120v la convierte en la opción perfecta para alisar, rizar y ondular el cabello.

Las placas de cerámica están empapadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más suave por el hecho de que emite iones con carga negativa.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el pelo refulgente y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Bronce - S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones
Más vendido Nº 3
Yoyika Plancha de Pelo Profesional, Placas de Cerámica y Turmalina para Planchar Alisar Rizar el Cabello, Placas Flotantes, Pantalla Digital, Temperatura Ajustable 140°C - 230°C con Sistema de Bloqueo
  • 🙋Tecnología de Cerámica y Turmalina🙋Nuestra plancha de pelo profesional está hecha del revestimiento de cerámica avanzada y turmalina que no daña el cabello. Tiene la función de iones negativos. Hace un efecto protector de color del cabello, es bueno por la suavidad de deslizamiento y anti encrespamiento. Las placas de turmalina evita la electricidad estática en el pelo.
  • 🙋Rápido Calentamiento & Calentador PTC🙋Calentamiento súper rápido, el tiempo de calentamiento de la plancha en menos de 40 segundos. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante. Perfecta para pelo rizado, ondulado...
  • 🙋Pantalla Digital & Temperatura Ajustable🙋Tiene la pantalla luminosa digital LED que muestra la temperatura para el control de la temperatura ideal. Se puede ajustar el temperatura entre 140 y 230 grados centígrados( presiona el botón +/- ), Temperatura graduable de 5 en 5 grados y adecuada para diferente tipo de pelo.
  • 🙋Apagado Automático & Cable Giratorio🙋Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Tiene un cable giratorio de 360 grados y muy largo (2 metros) para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo, tiene un sistema de bloqueo para mantener la plancha cerrada. Voltaje universal 100-240V, puede garantizar un excelente rendimiento para ser usada en todo el mundo.
  • 🙋Genial Para Todo Tipo de Cabello🙋La plancha es ideal para rizar, alisar, y ondular el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado. El cabello grueso y rizado se puede alisar de manera efectiva, y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y mucho brillo. 🎁Puede ser un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y aniversarios para las mujeres.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
plancha de pelo profesional cerámica ondas crimper 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la planchas del pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable plancha pelo de 100 °C a 220 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha pelo es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo 120v

Ten en cuenta la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando empleas demasiado cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la elasticidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje transcurrido un tiempo.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos géneros de pelo con sencillez. También viene con un asegurador térmico a fin de que sea menos posible que dañes tu cabello. Las placas de dos pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo grueso o áspero. Aparte de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.