Plancha pelo 200 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo 200 grados es muy popular en tanto que tiene un alto rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

La plancha pelo 200 grados alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper refulgente y sedoso.

A diferencia de las típicas planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de causar a nuestro pelo, pasamos mucho tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes, temperatura de 200 grados C, multivoltaje automático, dimensiones compactas de viaje
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizos y alisadores 2 en 1: esta plancha profesional funciona perfectamente como plancha para el pelo. Al mismo tiempo, esta plancha de pelo también se puede utilizar como rizador. Plancha de pelo 2 en 1 satisface tus diferentes necesidades al alisar o rizar tu cabello
  • Materiales de alta calidad: con tecnología cerámica y turmalina, la plancha de pelo emite iones negativos para hacer el cabello más suave. El cabello grueso, el encrespado y las puntas abiertas. La plancha se desliza suavemente a través del cabello sin enredarse. Obtén un aspecto sedoso y encrespado
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso, 180 °C es la mejor temperatura de uso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.
Más vendido Nº 4
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo 200 grados

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que cualquier pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que tanto necesita. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.

El titanio se excita más rápido que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los responsables de minimizar el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el cabello abultado y áspero.