Plancha pelo 200 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo 200 grados es muy popular en tanto que tiene un alto rango de opciones de calor, y no tiene puntos calientes como otras planchas.

La plancha pelo 200 grados alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper refulgente y sedoso.

A diferencia de las típicas planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de causar a nuestro pelo, pasamos mucho tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Más vendido Nº 1
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Más vendido Nº 2
CARRERA Mini plancha de pelo | placas revestidas de cerámica | 200 grados | seguro para viaje | ajuste interno de corriente | pelo corto
  • Menos nick más seguridad para usted: la pequeña plancha de pelo funciona de forma segura y fiable – confirmada por el certificado GS mundialmente reconocido
  • Las placas de peinado revestidas de cerámica distribuyen el calor de manera óptima y alisan con una Temperatura de 200 °C, incluso cabello grueso, fuerte y rizado.
  • El mini alisador de ahorro de espacio es el compañero de viaje ideal con su ajuste de voltaje mundial (110 – 240 V) y su función de seguridad de viaje.
  • El interruptor LED de encendido/apagado indica el funcionamiento actual mediante una luz roja.
  • El cable giratorio de 360° con gancho para colgar hace que el manejo alrededor de la cabeza sea fácil y cómodo.
Más vendido Nº 3
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo 200 grados

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que cualquier pelo retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que tanto necesita. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.

El titanio se excita más rápido que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los responsables de minimizar el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el cabello abultado y áspero.