Plancha pelo 220 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de cada placa de una plancha pelo 220 grados permite trabajar con rapidez, sin sacrificar la eficacia ni la salud del cabello.

El generador de iones negativos de la plancha pelo 220 grados ayuda a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para potenciar la luz natural, eliminar el encrespamiento y ayudar a reducir los daños y la sequedad.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Su diseño es elegante y también intuitivo, y proporciona un alisado suave, sin enganches.

Más vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1000 Titanium 2in1. Plancha y Tenacilla, Revestimiento de Titanio, Calentamiento Ultrarrápido, Selector táctil, Temperatura entre 140 y 220 grados
  • El diseño 2 en 1 de plancha y tenacilla, permite un uso versátil de este producto, permitiendo planchar y rizar el pelo con solo un producto y con acabados profesionales.
  • Con revestimiento de titanio avanzado con acabado ultraliso, diseñado para un máximo control y precisión en los peinados, así como un máximo deslizamiento con una mínima fricción en el cabello.
  • Gracias al selector táctil es muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello, además gracias al selector de temperatura podrás escoger entre un rango de temperaturas de 140cº a 200cº.
  • El calentamiento ultrarápido, constante y preciso, permite alcanzar la temperatura seleccionada mucho más rápido y de forma controlada.
  • Gracias al diámetro de la tenacilla de 28mm y a la punta fría podrás utilizarla para hacerte unos rizos naturales y flexibles. Además, tendrás libertad de movimientos gracias al cable 360º.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Rizos y alisadores 2 en 1: esta plancha profesional funciona perfectamente como plancha para el pelo. Al mismo tiempo, esta plancha de pelo también se puede utilizar como rizador. Plancha de pelo 2 en 1 satisface tus diferentes necesidades al alisar o rizar tu cabello
  • Materiales de alta calidad: con tecnología cerámica y turmalina, la plancha de pelo emite iones negativos para hacer el cabello más suave. El cabello grueso, el encrespado y las puntas abiertas. La plancha se desliza suavemente a través del cabello sin enredarse. Obtén un aspecto sedoso y encrespado
  • 5 ajustes de temperatura 120 – 200 °C para cabello fino a grueso, 180 °C es la mejor temperatura de uso
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable de alimentación giratorio de 360°, cerraduras de seguridad
  • Ideal para viajar: el cable giratorio de 100 – 240 V CA y 360 grados evita el enganche. Las cerraduras de seguridad son fáciles de guardar.
Más vendido Nº 4
Planchas CARRERA N.º 534 con función de ionización permanente | Temperatura regulable entre 140 y 220 °C| Planchas para el pelo con revestimiento cerámico
  • 110 mm de largo y 25 mm de ancho, las placas de estilizado montadas sobre un muelle protegen frente a daños del cabello
  • Temperatura regulable entre 140 y 220 °C (en intervalos de 10 grados)
  • La protección contra sobrecalentamiento incluye desconexión automática de seguridad tras 30 minutos
  • Las placas cerámicas de estilizado incluyen una función de ionización permanente
  • Accesorio: bolsa de almacenamiento resistente al calor

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo 220 grados

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que sólo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas mucho, asimismo es una gran herramienta para el flequillo.

Un fallo común que cometen las mujeres al usar una plancha de pelo es poner el calor bastante alto. Es posible que pienses que el calor prominente es la manera más veloz de llevar a cabo el trabajo, pero en realidad podría hacer que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha económica.