Plancha pelo 4 5

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como han descubierto numerosas mujeres, ésta plancha pelo 4 5 verdaderamente superará tus esperanzas.

Esta plancha pelo 4 5 se excita velozmente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, por lo que no tendrás que repasar cada sección varias ocasiones y eliminar tu pelo.

El calor de la cerámica se desperdigada de manera muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más delicado.

El titanio se excita más veloz y a mayor temperatura, lo que ayuda a reducir el tiempo de peinado, singularmente en pelos gruesos o con textura.

Más vendido Nº 1
TSEKIDO Plancha del Pelo Profesional con Placas Anchas 4.5*10cm, 2 in 1 Rizador Pelo Ondas con Pantalla Lcd, 80-230°C Plancha para Rizar el Pelo, Ondulador de Pelo para Cabello Largo Grueso Rizado
  • ★Rizador y Alisado con Plancha eficiente★La placa de esta plancha rizadora de pelo de 4,5 cm x 10 cm está hecha de titanio natural, que se calienta y se enfría rápidamente, lo que le permite completar su peinado más rápido y sin dañarlo.
  • ★80-230°C Temperatura Opcional★Hay una temperatura adecuada para cada tipo de cabello. Refine el ajuste de temperatura a 5 grados. También puede seleccionar rápidamente la temperatura -①140°C para cabello quebradizo; ②180°C para cabello dañado o teñido; ③210 °C para un cabello saludable presionando brevemente el botón P.
  • ★ Funciones Avanzadas ★ Visualización de temperatura en la pantalla LCD, todo bajo su control. Mantenga presionado el botón P para seleccionar la hora del apagado programado en 30-180 minutos (si no está configurado, se apagará automáticamente después de 90 minutos de forma predeterminada).
  • ★la Seguridad es lo Primero★ Cuando haya terminado de usar la ondas pelo, puede deslizar el pestillo de seguridad hacia arriba para cerrar las dos placas. Y póngalo en la bolsa de aislamiento térmico para evitar dañar los muebles o la alfombra de manera efectiva. No hay riesgo de incendio ni miedo a que los niños lo toquen.
  • ★Fácil de Usar★ La placa ancha de esta planchas del pelo onduladora para el cabello puede flotar hacia arriba y hacia abajo, por lo que su cabello no quedará atrapado cuando lo riza o alisa, y su alisado o rizado será tan suave como la seda. Con nuestras horquillas y guantes a juego, estará bien encaminado, incluso como principiante sin experiencia.
Más vendido Nº 2
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • (2) Dos fusibles térmicos de 229˚C / sin reinicio / fusible axial / reemplazo para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado según estándares y especificaciones de seguridad exigentes. Para otros artículos de reparación GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon
  • Aprobado por UL/cumple con ROHS. En las primeras versiones de la 3.1B y 4.0B, la apertura del fusible de la placa trasera de plástico puede necesitar ser ampliada mediante el uso de un cuchillo de manualidades. Esto no afecta el funcionamiento del GHD, pero permite que el nuevo fusible se aloje correctamente dentro del GHD.
  • SIRIUSHAIR LTD no recomienda el uso de fusibles de 240˚C a menos que estés seguro de que el termómetro y PCB funcionen correctamente y tenga equipo de termopar calibrado.
  • Certificado CE y TUV. Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad exigentes, no compres productos inferiores/inseguros.
Más vendido Nº 3
Braun Satin Hair 5 ST570 - Plancha de pelo, placa de cerámica, 4 estilos con rizador y tecnología iónica para potenciar el brillo, color negro
  • 1 moldeador de pelo, 4 estilos; con definidor de rizos único para proporcionar una libertad de peinado total
  • El rizador de pelo te permite crear rizos, ondas y darle movimiento al cabello
  • La tecnología iónica proporciona a plancha de pelo un rendimiento superior para domar el encrespamiento y para tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • Placas indestructibles 100 % de cerámica; proporcionan un deslizamiento 3 veces más suave que las placas convencionales para proteger tu pelo del calor
  • Las Placas flotantes se ajustan a cada mechón de pelo para un planchado rápido y homogéneo
Más vendido Nº 4
5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo 4 5

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales utilizan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás desenlaces expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.

El cable de 3 metros de largo significa que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y simple, pero no semeja económico.